Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Habacuc 3:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 El Señor y Dios es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas. Al director musical. Sobre instrumentos de cuerda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 ¡El Señor Soberano es mi fuerza! Él me da pie firme como al venado, capaz de pisar sobre las alturas». (Para el director del coro: esta oración se acompaña con instrumentos de cuerda).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Yavé, que es mi Señor, es mi fuerza el da a mis pies la agilidad de un ciervo y me hace caminar por las alturas. Salmo para el maestro del coro, con instrumentos de cuerdas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¡Adonay YHVH es mi fortaleza! Él me da pies como de ciervas y me hace andar en las alturas. Al director del coro, con mis instrumentos de cuerda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Yahveh, mi Señor, es mi fortaleza; me da pies como los de las ciervas, por las alturas me hace caminar. Al maestro del coro. Con instrumentos de cuerda.

Gade chapit la Kopi




Habacuc 3:19
25 Referans Kwoze  

Allí se encontraban Joab, Abisay y Asael, los tres hijos de Sarvia. Asael, que corría tan ligero como una gacela en campo abierto,


da a mis pies la ligereza del venado y me mantiene firme en las alturas;


¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!


Es él quien me arma de valor y hace perfecto mi camino;


da a mis pies la ligereza del venado y me mantiene firme en las alturas;


adiestra mis manos para la batalla y mis brazos para tensar un arco de bronce.


El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién me asustará?


Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra segura ayuda en momentos de angustia.


¡Sálvame, oh Dios, por tu nombre! ¡Defiéndeme con tu poder!


Yo les ruego, doncellas de Jerusalén, por las gacelas y cervatillas del bosque, que no desvelen ni molesten a mi amada hasta que quiera despertar.


¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡él es mi salvación!».


Ellos dirán de mí: “Solo en el Señor están la justicia y el poder”». Todos los que contra él se enfurecieron ante él comparecerán y quedarán avergonzados.


entonces hallarás tu gozo en el Señor; sobre las cumbres de la tierra te haré cabalgar y haré que te deleites en la herencia de tu padre Jacob». El Señor mismo lo ha dicho.


Así dice el Señor y Dios: El enemigo se ha burlado de ustedes diciendo: ‘Las antiguas montañas ya son nuestras’ ”.


Yo mismo los fortaleceré y caminarán en mi nombre», afirma el Señor.


Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser,


Lo hizo cabalgar sobre las alturas de la tierra y lo alimentó con el fruto de los campos. Lo nutrió con miel de la peña, y con aceite que hizo brotar de la más dura roca;


¡Dichoso eres Israel! ¿Quién como tú, pueblo rescatado por el Señor? Él es tu escudo y tu ayuda; él es tu espada victoriosa. Tus enemigos se doblegarán ante ti; sus espaldas te servirán de tapete».


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación y con mucha alegría


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite