Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Habacuc 2:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 Con esto te has cubierto de deshonra y no de gloria. ¡Pues bebe tú también y muestra tu desnudez! ¡Que se vuelque sobre ti la copa de la diestra del Señor y una desgracia superará tu gloria!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Sin embargo, pronto te llegará el turno de ser deshonrado. ¡Ven, bebe y demuestra tu desnudez! Bebe de la copa del juicio del Señor y toda tu gloria se convertirá en vergüenza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Esto te acarreará más vergüenza que fama. Toma tú también y emborráchate. En la mano de Yavé la copa se da vuelta, y sobre tu gloria derrama la vergüenza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Te has llenado de deshonra más que de honra. ¡Bebe tú también, y deja al descubierto tu prepucio! El cáliz de la diestra de YHVH se volverá contra ti, y una pútrida ignominia cubrirá tu gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Estás saturado de ignominia y no de gloria. ¡Bebe tú también y muestra tu prepucio! La diestra de Yahveh volcará sobre ti la copa y la ignominia sobre tu gloria.

Gade chapit la Kopi




Habacuc 2:16
21 Referans Kwoze  

En la mano del Señor hay una copa de espumante vino mezclado con especias; cuando él lo derrame, todos los malvados de la tierra habrán de beberlo hasta la última gota.


Los sabios son dignos de honra, pero los necios solo merecen deshonra.


así también, el rey de Asiria llevará desnudos y descalzos a los egipcios y a los desterrados de Cus, los llevará desnudos de la cintura hacia abajo, tanto a jóvenes como a viejos para vergüenza de Egipto.


Tu desnudez quedará al descubierto; quedará expuesta tu vergüenza. Voy a tomar venganza y a nadie perdonaré».


Haré que tus opresores se coman su propia carne y se embriaguen con su propia sangre, como si fuera vino. Toda la humanidad sabrá entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor».


El Señor, el Dios de Israel, me dijo: «Toma de mi mano esta copa del vino de mi ira y dásela a beber a todas las naciones a las que yo te envíe.


Tomé de la mano del Señor la copa y se la di a beber a todas las naciones a las cuales el Señor me envió:


Voy a embriagar a sus oficiales y a sus sabios; a sus gobernadores, oficiales y guerreros; dormirán un sueño eterno, del que no despertarán», afirma el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos.


En la mano del Señor Babilonia era una copa de oro que embriagaba a toda la tierra. Las naciones bebieron de su vino y se enloquecieron.


¡Regocíjate y alégrate, hija de Edom, que vives como reina en la tierra de Uz! ¡Pero ya tendrás que beber de esta copa, y quedarás embriagada y desnuda!


llena de embriaguez y dolor. Es la copa de ruina y destrucción; ¡es la copa de tu hermana Samaria!


Mientras más aumentaban los sacerdotes, más pecaban contra mí; cambiaron a quien es su gloria en algo vergonzoso.


En el día de fiesta de nuestro rey, los príncipes se encienden con el vino y el rey da la mano a los burladores.


Son tus maquinaciones la vergüenza de tu casa: exterminaste a muchas naciones, pero causaste tu propia desgracia.


»¡Ay de ti, que emborrachas a tu prójimo, que derramas tu veneno hasta embriagarlo para contemplar su cuerpo desnudo!


Su destino es la destrucción, su dios es el estómago y se enorgullecen de lo que es su vergüenza. Solo piensan en lo terrenal.


Páguenle con la misma moneda; denle el doble de lo que ha cometido, y en la misma copa en que ella preparó bebida mézclenle una doble porción.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite