Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 46:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

29 José hizo que prepararan su carruaje y salió a Gosén para recibir a su padre Israel. Cuando se encontraron, José se fundió con su padre en un abrazo y durante un largo rato lloró sobre su hombro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre en Gosén; y se manifestó a él, y se echó sobre su cuello, y lloró sobre su cuello largamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 José preparó su carro de guerra y viajó hasta Gosén para recibir a su padre Jacob. Cuando José llegó, corrió a los brazos de su padre y lloró sobre su hombro un largo rato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 José enganchó su carro y fue al encuentro de su padre a Gosén. Al verlo lo abrazó y lloró largamente sobre su cuello.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 José mando a uncir su carro y subió a Gosén a recibir a su padre Israel. Se presentó a él, y echándose a su cuello lo abrazó y lloró largamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 José mandó uncir su carro, y salió hacia Gosen, al encuentro de Israel, su padre. Al verlo, se echó sobre su cuello, y abrazado a su cuello, lloró largamente.

Gade chapit la Kopi




Génesis 46:29
11 Referans Kwoze  

Pero Esaú corrió a su encuentro y, echándole los brazos al cuello, lo abrazó y lo besó. Entonces los dos se pusieron a llorar.


Después lo invitó a subirse al carro reservado para el segundo en autoridad y ordenó que gritaran: «¡Inclínense!». Fue así como el faraón puso a José al frente de todo el territorio de Egipto.


Conmovido por la presencia de su hermano y no pudiendo contener el llanto, José salió de prisa. Entró en su habitación y allí se echó a llorar.


»Diles, además, que se lleven carros de Egipto para traer a sus niños y mujeres, y también al padre de ustedes.


comenzó a llorar tan fuerte que los egipcios se enteraron y la noticia llegó hasta la casa del faraón.


Así lo hicieron los hijos de Israel. José les proporcionó los carros, como lo había ordenado el faraón, y también les dio provisiones para el viaje.


Entonces Israel dijo a José: —¡Ya me puedo morir! ¡Te he visto y aún estás con vida!


También salieron con él carros y jinetes, formando así un cortejo muy grande.


Así que emprendió el viaje y se fue a su padre. »Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó.


Todos lloraban inconsolablemente mientras lo abrazaban y lo besaban.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite