Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 44:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

31 seguramente mi padre morirá al no verlo y nosotros seremos los culpables de que las canas de nuestro padre desciendan con tristeza a la sepultura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 sucederá que cuando no vea al joven, morirá; y tus siervos harán descender las canas de tu siervo nuestro padre con dolor al Seol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Si nuestro padre ve que el muchacho no está con nosotros, morirá. Nosotros, sus siervos, ciertamente seremos responsables de haber enviado a la tumba a ese hombre entristecido y canoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Y por culpa nuestra nuestro padre morirá de pena en su ancianidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 sucederá que cuando vea que el muchacho no está, morirá, y tus siervos habrán hecho descender con dolor al Seol las canas de tu siervo, nuestro padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 sucederá que, al no ver al chico, morirá, y tus siervos habrán hecho descender las canas de tu siervo, nuestro padre, al seol en medio del dolor.

Gade chapit la Kopi




Génesis 44:31
8 Referans Kwoze  

Todos sus hijos y sus hijas intentaban calmarlo, pero él no se dejaba consolar, sino que decía: «No. Guardaré luto hasta que muera y me reúna con mi hijo». Así Jacob siguió llorando la muerte de José.


—¡Mi hijo no se irá con ustedes! —respondió Jacob—. Su hermano José ya está muerto y ahora solo él me queda. Si le llega a pasar una desgracia en el viaje que van a emprender, ustedes tendrán la culpa de que este pobre viejo se muera de tristeza.


Si también se llevan a este y le pasa alguna desgracia, harán descender mis canas con tristeza a la sepultura”.


La tristeza que proviene de Dios produce el arrepentimiento que lleva a la salvación, de la cual no hay que arrepentirse, mientras que la tristeza del mundo produce la muerte.


Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza.


David respondió: —Ya desde aquel día, cuando vi a Doeg en Nob, sabía yo que él le avisaría a Saúl. Yo tengo la culpa de que hayan muerto todos tus parientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite