Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 4:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

26 Pero la Jerusalén celestial es libre y esa es nuestra madre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 pero la otra mujer, Sara, representa la Jerusalén celestial. Ella es la mujer libre y es nuestra madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 En cambio, la Jerusalén de arriba es libre y es nuestra madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero la Jerusalem de arriba, la cual es nuestra° madre, es libre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero la Jerusalén de arriba es libre; y ésta es nuestra madre.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 4:26
27 Referans Kwoze  

Así dice el Señor: «A la madre de ustedes, yo la repudié; ¿dónde está el acta de divorcio? ¿A cuál de mis acreedores los he vendido? Por causa de sus iniquidades, fueron ustedes vendidos; por las transgresiones de ustedes fue despedida su madre.


Ruinas de Jerusalén, ¡prorrumpan juntas en canciones de alegría! Porque el Señor ha consolado a su pueblo, ha redimido a Jerusalén.


Alégrense más bien y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría.


«Mas alégrense con Jerusalén y regocíjense por ella, todos los que la aman; salten con ella de alegría todos los que por ella se conduelen.


»¡Acusen a su madre! ¡Acúsenla! ¡Porque ella no es mi esposa ni yo su marido! ¡Que se quite del rostro el maquillaje de prostituta y de entre los pechos los adornos de su adulterio!


Su madre es una prostituta; la que los concibió es una desvergonzada. Pues dijo: “Quiero ir tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas”.


Tropiezas de día y de noche y los profetas tropiezan contigo. Tu madre dejará de existir,


«Entonces ustedes sabrán que yo, el Señor su Dios, habito en Sión, mi monte santo. Santa será Jerusalén, y nunca más la invadirán los extranjeros.


Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.


Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la Ley, sino bajo la gracia.


En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia.


¿Acaso no está escrito que Abraham tuvo dos hijos, uno de la esclava y otro de la libre?


Agar representa el monte Sinaí en Arabia y corresponde a la actual ciudad de Jerusalén, porque junto con sus hijos vive en esclavitud.


Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.


En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo.


Por el contrario, ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, a una asamblea gozosa,


Eso es actuar como personas libres que no se valen de su libertad para encubrir su maldad, sino que viven como siervos de Dios.


Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.


En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: la gran babilonia madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra.


Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido.


Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; también grabaré sobre él mi nombre nuevo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite