Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 5:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Y de ellos, toma otros pocos y arrójalos en el fuego para que se quemen. Desde allí se extenderá el fuego sobre todo el pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y tomarás otra vez de ellos, y los echarás en medio del fuego, y en el fuego los quemarás; de allí saldrá el fuego a toda la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego toma algunos de esos cabellos y arrójalos al fuego para que se consuman. De ese remanente se esparcirá un fuego que destruirá a todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 también tomarás unos cuantos de éstos para echarlos al fuego y quemarlos. Entonces dirás a toda la casa de Israel:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y tomarás otra vez de ellos, y los echarás en medio del fuego, y en el fuego los quemarás. De allí saldrá un fuego que envolverá toda la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 De éstos tomarás aún algunos,los echarás al fuego y los quemarás en él. De ahí saldrá fuego para toda la casa de Israel.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 5:4
7 Referans Kwoze  

Pero a los siete meses, Ismael, hijo de Netanías y nieto de Elisama, de estirpe real, junto con diez hombres que lo acompañaban, fueron y asesinaron a Guedalías; también mataron a los hombres de Judá y a los babilonios que formaban parte de su séquito en Mizpa.


Habitantes de Judá y de Jerusalén, circunciden sus corazones: circuncídense para honrar al Señor, no sea que por la maldad de sus obras mi furor se encienda como el fuego y arda sin que nadie pueda apagarlo.


«A la sombra de Hesbón se detienen exhaustos los fugitivos. De Hesbón sale un fuego; de la ciudad de Sijón, una llama que consume las sienes de Moab y el cráneo de los arrogantes y revoltosos.


en el año veintitrés de su reinado, Nabuzaradán, el comandante de la guardia real, desterró a setecientos cuarenta y cinco judíos. En total fueron desterradas cuatro mil seiscientas personas.


Toma algunos de los cabellos y átalos al borde de tu manto.


»Así dice el Señor y Dios: Esta es la ciudad de Jerusalén. Yo la coloqué en medio de las naciones y de los territorios a su alrededor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite