Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 48:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 A los costados de la ciudad quedará una sección, junto a la parcela consagrada, que tendrá diez mil codos de largo por la parte este, y otros tantos por el oeste. Todo lo que allí se produzca servirá de alimento para los trabajadores de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y lo que quedare de longitud delante de la porción santa, diez mil cañas al oriente y diez mil al occidente, que será lo que quedará de la porción santa, será para sembrar para los que sirven a la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Fuera de la ciudad habrá un terreno agrícola que se extenderá cinco kilómetros con trescientos metros al oriente y lo mismo al occidente, por el límite del terreno sagrado. Esta tierra de labranza producirá alimentos para la gente que trabaje en la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 A lo largo de la parte consagrada se ubicará una franja de terreno de diez mil codos de largo al este y diez mil al oeste; los ingresos de ese terreno servirán para alimentar a los trabajadores de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y lo que quede de longitud delante de la porción santa, diez mil cañas al oriente y diez mil al occidente, que será lo que quedará de la porción santa, será para que siembren los que sirven a la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los que quedan a lo largo de la parte sagrada reservada serán diez mil codos al este y diez mil al oeste, y estarán a lo largo de la parte sagrada reservada. Su producto servirá para la manutención de los trabajadores de la ciudad.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 48:18
6 Referans Kwoze  

»”Y como territorio para la ciudad se asignará, junto a la sección reservada para el santuario, un espacio de cinco mil codos de ancho por veinticinco mil codos de largo. Este terreno pertenecerá a todo el pueblo de Israel.


Los pastizales de la ciudad medirán doscientos cincuenta codos de ancho alrededor de toda la ciudad.


Ellos la cultivarán sin importar a qué tribu pertenezcan.


Ese mismo día Josué los hizo leñadores y aguateros de la asamblea israelita, especialmente del altar del Señor que está en el lugar que él mismo eligió. Y así han permanecido hasta el día de hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite