Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 47:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Así dice el Señor y Dios: «Estos son los límites del país que se repartirá como herencia a las doce tribus de Israel, tomando en cuenta que a José le tocará una doble porción.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Así ha dicho Jehová el Señor: Estos son los límites en que repartiréis la tierra por heredad entre las doce tribus de Israel. José tendrá dos partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Esto dice el Señor Soberano: «La tierra para las doce tribus de Israel se dividirá de la siguiente manera: los descendientes de José recibirán dos porciones de tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Así habla Yavé: Este es el territorio que se repartirán entre las doce tribus de Israel (darán dos porciones a José).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Así dice Adonay YHVH: Éstos son los límites en que repartiréis la tierra por heredad entre las doce tribus de Israel. José recibirá dos porciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Así dice el Señor Yahveh: 'Éstas son las fronteras, dentro de las cuales dividiréis el país como posesión hereditaria entre las doce tribus de Israel. José tendrá dos partes.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 47:13
12 Referans Kwoze  

Ahora bien, los dos hijos que te nacieron aquí en Egipto, antes de que me reuniera contigo, serán considerados míos. Efraín y Manasés serán tan míos como lo son Rubén y Simeón.


Son mejores las bendiciones de tu padre que las de los montes de antaño, que la abundancia de las colinas eternas. ¡Que descansen estas bendiciones sobre la cabeza de José, sobre la frente del escogido entre sus hermanos!


Descendencia de Rubén, primogénito de Israel. Rubén era el primogénito, pero en la genealogía no fue reconocido como tal por haber profanado el lecho de su padre. Su derecho de primogenitura pasó a los hijos de José, hijo de Israel.


En aquellos días la tribu de Judá se unirá al pueblo de Israel y juntos vendrán del país del norte, a la tierra que di como herencia a sus antepasados.


«En aquel tiempo —afirma el Señor—, seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellas serán mi pueblo».


«Estos son los nombres de las tribus: »En la frontera norte, que va de este a oeste y desde el Mediterráneo, pasando por Hetlón, hasta Lebó Jamat y Jazar Enán, que es la parte al sur de Damasco y Jamat, la tribu de Dan tendrá su porción de territorio.


»Este es el territorio que ustedes repartirán por sorteo entre las tribus de Israel y que será su herencia. Así quedará distribuido el territorio», afirma el Señor y Dios.


Así fue como las tribus de Manasés y Efraín, descendientes de José, recibieron como herencia sus territorios.


También a la tribu de Manasés se le asignó su propio territorio, porque él era el primogénito de José. A Maquir, primogénito de Manasés y antepasado de los galaaditas, se le concedió Galaad y Basán por ser hombre de guerra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite