Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 41:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

25 Sobre la puerta de la nave central había grabados de querubines y palmeras, como los que había en las paredes. En la fachada del vestíbulo, por la parte exterior, había un alero de madera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 En las puertas del templo había labrados de querubines y palmeras, así como los que había en las paredes; y en la fachada del atrio al exterior había un portal de madera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Las puertas que conducían al santuario estaban decoradas con querubines tallados y palmeras talladas, como las de los muros. Había un techo de madera frente a la antesala del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Encima de las batientes del antesantuario, había representado en los muros querubines y palmas; un tejado de madera protegía la fachada y la puerta exterior.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y había en ellos querubines y palmas, esculpidos como los del muro; y había gruesas vigas de madera sobre el frente del pórtico exterior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Sobre ellas, sobre las puertas de la nave, había querubines esculpidos y figuras de palmeras, como los esculpidos en los muros. En la fachada del vestíbulo por la parte de fuera había un arquitrabe de madera.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 41:25
4 Referans Kwoze  

Salomón también hizo un vestíbulo de columnas que medía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho. Al frente había otro vestíbulo con columnas y un alero.


En torno de las celdas y de los pilares había ventanas con celosías que daban al interior. También en torno al vestíbulo había ventanas que daban a su interior. Sobre los pilares había grabados de palmeras.


los umbrales, las ventanas con celosías y las galerías alrededor de los tres pisos, comenzando desde la entrada, estaban recubiertos de madera por todas partes. De arriba hasta abajo, todo estaba recubierto, incluso las ventanas.


se alternaban los grabados de querubines y palmeras. Cada querubín tenía dos rostros,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite