Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 41:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 se alternaban los grabados de querubines y palmeras. Cada querubín tenía dos rostros,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y estaba labrada con querubines y palmeras, entre querubín y querubín una palmera; y cada querubín tenía dos rostros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Todas las paredes estaban decoradas con querubines tallados, cada uno con dos caras, y había una palmera tallada entre cada querubín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Estaba formada por querubines y palmas, había una palma entre dos querubines; los querubines tenían dos caras:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 estaba labrado con querubines y palmas. Había una palma entre querubín y querubín, y cada querubín tenía dos rostros:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 de querubines y con figuras de palmeras, una palmera entre querubín y querubín. Cada querubín tenía dos rostros:

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 41:18
16 Referans Kwoze  

Sobre ellas talló figuras de querubines, palmeras y flores abiertas, y las recubrió de oro bien ajustado al relieve.


En los paneles había figuras de leones, bueyes y querubines, mientras que en los bordes, por encima y por debajo de los leones y los bueyes, había guirnaldas repujadas.


Sobre las superficies de los soportes y sobre los paneles Hiram grabó querubines, leones y palmeras, con guirnaldas alrededor, según el espacio disponible.


Cubrió la nave central con paneles de madera de ciprés y la recubrió con oro fino, sobre los cuales colocó figuras de palmeras y cadenas.


En el interior del templo recubrió de oro las vigas, los umbrales, las paredes y las puertas, y en las paredes esculpió querubines.


Sus rostros tenían el siguiente aspecto: de frente, los cuatro tenían rostro humano; a la derecha tenían cara de león; a la izquierda, de toro; y por detrás, de águila.


Cada uno de los querubines tenía cuatro caras: la primera, de querubín; la segunda, de hombre; la tercera, de león; y la cuarta, de águila.


Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas; bajo las alas tenían algo que parecía manos humanas.


En torno de las celdas y de los pilares había ventanas con celosías que daban al interior. También en torno al vestíbulo había ventanas que daban a su interior. Sobre los pilares había grabados de palmeras.


Sus ventanas, su vestíbulo y sus palmeras tenían las mismas medidas que las de la puerta oriental. A esta puerta se subía por medio de siete gradas y su vestíbulo estaba frente a ellas.


Desde la entrada hasta el recinto interior, y alrededor de todo el muro, por dentro y por fuera, en el interior y el exterior,


Desde el suelo hasta la parte superior de las puertas había grabados de querubines y palmeras sobre las paredes de la nave central.


Sobre la puerta de la nave central había grabados de querubines y palmeras, como los que había en las paredes. En la fachada del vestíbulo, por la parte exterior, había un alero de madera.


Después de esto miré y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de ropas blancas y con ramas de palma en la mano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite