Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 41:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 los umbrales, las ventanas con celosías y las galerías alrededor de los tres pisos, comenzando desde la entrada, estaban recubiertos de madera por todas partes. De arriba hasta abajo, todo estaba recubierto, incluso las ventanas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Los umbrales y las ventanas estrechas y las cámaras alrededor de los tres pisos estaba todo cubierto de madera desde el suelo hasta las ventanas; y las ventanas también cubiertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 tenían un revestimiento de madera, al igual que los marcos de las ventanas empotradas. Los muros interiores del templo estaban revestidos con madera por encima y por debajo de las ventanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 las ventanas con rejillas y las entradas con sus tres piezas estaban todas revestidas de madera preciosa, desde el suelo hasta las ventanas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y los umbrales, las ventanas estrechas y los aposentos en derredor, en sus tres niveles, estaban revestidos de madera desde el suelo hasta las ventanas (las ventanas estaban cubiertas)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 los tres pisos y los umbrales estaban recubiertos de madera desde el suelo hasta las ventanas -las ventanas estaban protegidas por enrejados-,

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 41:16
14 Referans Kwoze  

revistió las paredes interiores con tablas de cedro, artesonándolas desde el piso hasta el techo; el piso lo recubrió con tablones de ciprés.


Salomón también mandó colocar en el templo ventanales con celosías.


Cubrió la nave central con paneles de madera de ciprés y la recubrió con oro fino, sobre los cuales colocó figuras de palmeras y cadenas.


Al sonido de sus voces se estremecieron los umbrales de las puertas y el Templo se llenó de humo.


La gloria del Señor se elevó por encima del umbral del Templo y se detuvo sobre los querubines.


En torno de las celdas y de los pilares había ventanas con celosías que daban al interior. También en torno al vestíbulo había ventanas que daban a su interior. Sobre los pilares había grabados de palmeras.


La puerta y el vestíbulo también tenían ventanas a su alrededor, al igual que los otros, y medían cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.


Luego se dirigió a la puerta que mira hacia el oriente. Subió sus gradas y midió el umbral de la puerta, el cual medía una vara de ancho.


Luego midió la longitud del edificio posterior del Templo que daba al patio, junto con las galerías de ambos lados y medía cien codos. La nave interior del Templo, los vestíbulos del atrio,


Desde la entrada hasta el recinto interior, y alrededor de todo el muro, por dentro y por fuera, en el interior y el exterior,


Frente a los veinte codos del atrio interior y frente al enlosado del atrio exterior, había en los tres pisos unas galerías, las cuales quedaban unas frente a las otras.


«¿Acaso es el tiempo para vivir en casas lujosas, mientras esta casa está en ruinas?».


Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite