Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 41:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 Luego midió la longitud del edificio posterior del Templo que daba al patio, junto con las galerías de ambos lados y medía cien codos. La nave interior del Templo, los vestíbulos del atrio,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y midió la longitud del edificio que estaba delante del espacio abierto que había detrás de él, y las cámaras de uno y otro lado, cien codos; y el templo de dentro, y los portales del atrio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El edificio al occidente, con sus dos muros incluidos, también tenía cincuenta y tres metros de ancho. El santuario, la sala interior y la antesala del templo

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Midió la longitud de la edificación por el lado del patio trasero con sus corredores de un extremo al otro; medía cien codos. El antesantuario y el vestíbulo del atrio,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Después midió la longitud del edificio del lado del atrio que había detrás, con sus galerías a uno y otro lado: cien codos, con la nave interior y los pórticos del atrio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Por fin midió la longitud del edificio que había frente a la lonja por la parte de atrás y las galerías situadas a uno y otro lado: había cien codos. La nave, la sala interior y su vestíbulo exterior,

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 41:15
13 Referans Kwoze  

los cedros son las vigas de la casa y nos cubre un techo de cipreses.


Tu cabeza se eleva como la cumbre del Carmelo. Hilos de color púrpura son tus cabellos; con tus rizos has cautivado al rey.


El edificio, que por el lado oeste quedaba frente al patio, medía setenta codos de ancho, con un muro de cinco codos de ancho por noventa codos de largo.


El hombre midió el Templo, el cual tenía un total de cien codos de largo. También el patio con el edificio adyacente y el muro medían cien codos de largo.


El ancho de la fachada del Templo, más la parte del patio que da hacia el este, medía cien codos.


los umbrales, las ventanas con celosías y las galerías alrededor de los tres pisos, comenzando desde la entrada, estaban recubiertos de madera por todas partes. De arriba hasta abajo, todo estaba recubierto, incluso las ventanas.


Desde la entrada hasta el recinto interior, y alrededor de todo el muro, por dentro y por fuera, en el interior y el exterior,


El hombre me llevó al atrio exterior, en dirección al norte. Me hizo entrar a las habitaciones que estaban hacia el norte, frente al patio cerrado y frente al edificio detrás del Templo.


Por el lado sur, a lo largo del muro del atrio, frente al patio y frente al edificio detrás del Templo, había unas habitaciones.


Cuando él terminó de medir el interior del Templo, me hizo salir por la puerta que da al oriente y midió todo el contorno.


Frente a los veinte codos del atrio interior y frente al enlosado del atrio exterior, había en los tres pisos unas galerías, las cuales quedaban unas frente a las otras.


Las habitaciones del piso superior eran más estrechas que las del piso inferior y las del piso intermedio, porque las galerías quitaban más espacio a las de arriba.


«Así dice el Señor de los Ejércitos: “Si andas en mis caminos y cumples mis órdenes, entonces gobernarás mi casa y te harás cargo de mis atrios. ¡Yo te concederé un lugar entre estos que están aquí!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite