Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 41:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 El edificio, que por el lado oeste quedaba frente al patio, medía setenta codos de ancho, con un muro de cinco codos de ancho por noventa codos de largo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el edificio que estaba delante del espacio abierto al lado del occidente era de setenta codos; y la pared del edificio, de cinco codos de grueso alrededor, y noventa codos de largo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Por el occidente había un gran edificio, cuyo frente daba al atrio del templo. De ancho medía treinta y siete metros con diez centímetros, de largo cuarenta y siete metros con setenta centímetros; sus muros tenían dos metros con setenta centímetros de espesor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El edificio estaba al oeste del patio, de frente al mismo. Tenía setenta codos de ancho y noventa de largo; el muro del edificio tenía cinco codos de espesor en toda su extensión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El edificio que estaba enfrente del atrio, al lado del poniente, tenía setenta codos de ancho, y el muro del edificio, todo alrededor, tenía un espesor de cinco codos, y su longitud era de noventa codos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El edificio que había enfrente de la lonja por el lado que mira a poniente tenía una anchura de setenta codos; el muro del edificio tenía cinco codos de ancho todo alrededor y su longitud era de noventa codos.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 41:12
6 Referans Kwoze  

El hombre me llevó al atrio exterior, en dirección al norte. Me hizo entrar a las habitaciones que estaban hacia el norte, frente al patio cerrado y frente al edificio detrás del Templo.


Por el lado sur, a lo largo del muro del atrio, frente al patio y frente al edificio detrás del Templo, había unas habitaciones.


Después el hombre me dijo: «Las habitaciones del norte y del sur, que están frente al patio, son las habitaciones sagradas. Allí es donde los sacerdotes que se acercan al Señor comerán las ofrendas más sagradas. Allí colocarán las ofrendas más sagradas, la ofrenda de cereal, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, porque el lugar es santo.


Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino solo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite