Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 40:42 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

42 Para el holocausto había cuatro mesas labradas en piedra, que medían un codo y medio de largo por un codo y medio de ancho, y un codo de alto. Sobre ellas se colocaban los instrumentos con que se mataba a los animales para el holocausto y otros sacrificios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Las cuatro mesas para el holocausto eran de piedra labrada, de un codo y medio de longitud, y codo y medio de ancho, y de un codo de altura; sobre estas pondrán los utensilios con que degollarán el holocausto y el sacrificio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 También había cuatro mesas de piedra labrada, que se usaban para preparar las ofrendas quemadas; cada una formaba un cuadrado de ochenta centímetros de lado y cincuenta y tres centímetros de alto. Sobre esas mesas se colocaban los cuchillos y demás utensilios para matar a los animales del sacrificio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Las cuatro mesas para el holocausto eran de piedra tallada de un codo y medio de largo, de uno y medio de ancho y uno de alto. En las mesas se colocaban los instrumentos con los que se degollaban las víctimas para los holocaustos y los diversos sacrificios;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Las cuatro mesas para el holocausto eran de piedra labrada, de un codo y medio de largo y un codo y medio de ancho y un codo de altura. Sobre éstas se habrían de poner los utensilios con que se degollaría el holocausto y el sacrificio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Para el holocausto había, además, cuatro mesas de piedra tallada, de codo y medio de longitud, codo y medio de anchura y un codo de altura. Sobre ellas se colocaban los instrumentos con que se inmolaban los holocaustos y los sacrificios.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 40:42
3 Referans Kwoze  

Si me hacen un altar de piedra, no lo construyan con piedras labradas, pues las herramientas profanan la piedra.


En el vestíbulo de la puerta había cuatro mesas, dos de cada lado, donde se mataba a los animales para el holocausto, para la ofrenda por el pecado y para la ofrenda por la culpa.


Colocados en el interior, sobre las paredes en derredor, estaban los ganchos dobles, que medían un palmo de largo. Sobre las mesas se ponía la carne de las ofrendas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite