Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 39:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Enviaré fuego sobre Magog y sobre los que viven seguros en las costas. Entonces sabrán que yo soy el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Haré llover fuego sobre Magog y sobre todos tus aliados que viven seguros en las costas. Entonces sabrán que yo soy el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Provocaré un incendio en Magog y entre los habitantes de las islas que viven seguros, y sabrán que yo soy Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas, y sabrán que Yo soy YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Prenderé fuego a Magog y a los que moran seguros en las islas; y sabrán que yo soy Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 39:6
21 Referans Kwoze  

Que le paguen tributo los reyes de Tarsis y de las costas remotas; que los reyes de Sabá y de Seba le traigan presentes.


»Les daré una señal y a algunos de sus sobrevivientes los enviaré a las naciones: a Tarsis, Pul, Lud (famosa por sus arqueros), Tubal y Grecia, también a las costas lejanas que no han oído hablar de mi fama ni han visto mi gloria. Ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.


a todos los reyes de Tiro y de Sidón; a todos los reyes de las costas al otro lado del mar;


Prenderé fuego a Egipto y Pelusio se retorcerá de dolor. Se abrirán brechas en Tebas y Menfis vivirá en constante angustia.


Y sabrán que yo soy el Señor, cuando prenda fuego a Egipto y destruya a todos sus aliados.


»”En aquel día saldrán en barcos mis mensajeros para aterrorizar a la confiada Cus. Y la angustia se apoderará de ellos en el día de la condenación de Egipto, pues seguro vendrá”.


Les pondré tendones, haré que les salga carne, los cubriré de piel y les daré aliento de vida. Así vivirán y sabrán que yo soy el Señor’ ”».


Dirás: ‘Invadiré un país indefenso; atacaré a gente pacífica que habita confiada en ciudades sin muros, puertas y cerrojos.


La gente de Sabá y Dedán, los comerciantes de Tarsis y todos sus potentados, te preguntarán: ‘¿A qué vienes? ¿A despojarnos de todo lo nuestro? ¿Para eso reuniste a tus tropas? ¿Para quitarnos la plata y el oro, y llevarte nuestros ganados y posesiones? ¿Para alzarte con un enorme botín?’ ”.


«Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog, de la tierra de Magog, príncipe supremo de Mésec y Tubal. Profetiza contra él


Gómer también está allí, con todas sus tropas; y desde el norte lejano, Bet Togarma, con todas sus tropas y muchos ejércitos que son tus aliados.


Y caerás en campo abierto, porque yo lo he dicho, afirma el Señor y Dios.


Por eso yo enviaré fuego sobre los muros de Tiro que consumirá sus fortalezas».


Por eso yo enviaré fuego sobre el palacio de Jazael que consumirá las fortalezas de Ben Adad.


Por eso yo enviaré fuego sobre los muros de Gaza que consumirá sus fortalezas.


¿Quién podrá resistir su indignación? ¿Quién podrá soportar el ardor de su ira? Su furor se derrama como fuego; ante él se resquebrajan las rocas.


El Señor será terrible contra ellos, cuando destruya a todos los dioses de la tierra; y así hasta las naciones más remotas se postrarán en adoración ante él, cada cual en su propia tierra.


y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar.


Marcharán a lo largo y a lo ancho de la tierra y rodearán el campamento del pueblo de Dios, la ciudad amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá por completo.


Los cinco hombres se fueron y llegaron a Lais, donde vieron que la gente vivía segura, tranquila y confiada, tal como vivían los sidonios. Gozaban de prosperidad y no les faltaba nada. Además, vivían lejos de los sidonios y no se relacionaban con nadie más.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite