Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 38:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 En todos los montes convocaré a la guerra contra Gog y la espada de cada cual se volverá contra su prójimo, afirma el Señor y Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Convocaré contra ti a la espada en todas las colinas de Israel, dice el Señor Soberano. Tus hombres se atacarán con la espada unos contra otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Entonces, dice Yavé, haré que cunda el pánico entre la gente de Gog: se atacarán con sus espadas unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Yo llamaré a la espada contra él en todos mis montes, dice Adonay YHVH. La espada de cada cual será contra su hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Llamaré contra él la espada por todas mis montañas -oráculo del Señor Yahveh. Volverán la espada unos contra otros.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 38:21
9 Referans Kwoze  

De hecho, los amonitas y los moabitas atacaron a los habitantes de los montes de Seír y los mataron hasta aniquilarlos. Luego de exterminar a los habitantes de Seír, ellos mismos se atacaron y se mataron unos a otros.


Dios provocó hambre en la tierra al hacer escasear el alimento.


Con fuego y con espada juzgará el Señor a todo mortal. ¡Muchos morirán a manos del Señor!


Desataré calamidades contra la ciudad que lleva mi Nombre. ¿Y creen ustedes que no los voy a castigar? Al contrario, serán castigados —afirma el Señor de los Ejércitos—, porque yo desenvaino la espada contra todos los habitantes de la tierra”.


»Y, si yo enviara guerra sobre ese país y dejara que la espada arrasara la tierra y eliminara a sus habitantes y a sus animales,


Destruiré los tronos reales y haré pedazos el poderío de los reinos del mundo. Volcaré los carros con sus conductores y caerán caballos y jinetes; se matarán a espada unos a otros.


En aquel día el Señor los llenará de pánico. Cada uno levantará la mano contra el otro; se atacarán entre sí.


Al sonar las trescientas trompetas, el Señor hizo que los hombres de todo el campamento se atacaran entre sí con sus espadas. El ejército huyó hasta Bet Sitá, en dirección a Zererá, hasta la frontera de Abel Mejolá, cerca de Tabat.


Enseguida Saúl reunió a su ejército y todos juntos se lanzaron a la batalla. Era tal la confusión entre los filisteos, que se mataban unos a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite