Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 37:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Yo profeticé, tal como él me lo había ordenado y el espíritu entró en ellos; entonces vivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Así que yo anuncié el mensaje como él me ordenó y entró aliento en los cuerpos. Todos volvieron a la vida y se pusieron de pie; era un gran ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Profeticé según la orden que había recibido y el espíritu entró en ellos; recuperaron la vida se levantaron sobre sus pies: era una multitud grande, inmensa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y profeticé como me había sido mandado, y el espíritu entró en ellos, y vivieron, y se pusieron sobre sus pies: una multitud grande en extremo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Profeticé como se me había mandado, y entonces entró en ellos el aliento, revivieron y se pusieron de pie. Era un ejército inmenso.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 37:10
7 Referans Kwoze  

Pero si envías tu Espíritu, son creados, y así renuevas la faz de la tierra.


Surgirán de ellos cánticos de gratitud y gritos de alegría. Multiplicaré su descendencia y no disminuirá; los honraré y no serán menospreciados.


Yo multiplicaré la descendencia de mi siervo David y la de los levitas, mis ministros, como las incontables estrellas del cielo y los granos de arena del mar”».


Hice lo que se me había mandado; a plena luz del día saqué mi equipaje, como quien va al exilio. Al caer la tarde cavé en el muro con mis propias manos y, al llegar la noche, en presencia de todos, salí con mi equipaje al hombro.


Así dice el Señor y Dios a estos huesos: ‘Yo haré entrar en ustedes espíritu y vivirán.


Pasados los tres días y medio, entró en ellos un aliento de vida enviado por Dios; se pusieron de pie y quienes los observaban quedaron sobrecogidos de terror.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite