Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 36:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 »”Ustedes, en cambio, montes de Israel, echarán ramas y producirán frutos para mi pueblo Israel, porque pronto volverán a casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto para mi pueblo Israel; porque cerca están para venir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »”Sin embargo, los montes de Israel producirán abundantes cosechas de frutos para mi pueblo, ¡que ya pronto regresará a casa!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero ustedes, montañas de Israel, producirán cosechas y frutos para mi pueblo de Israel que está próximo a volver.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero vosotros, ¡oh montes de Israel! Brotad vuestros pimpollos y llevad vuestro fruto para mi pueblo Israel, porque cercanos están para volver.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 'En cuanto a vosotras, montañas de Israel, echaréis vuestras ramas y produciréis vuestros frutos para mi pueblo Israel, pues está próximo a llegar.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 36:8
17 Referans Kwoze  

La tierra dará entonces su fruto, y Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.


El Señor mismo nos dará bienestar y nuestra tierra rendirá su fruto.


Días vendrán en que Jacob echará raíces, en que Israel retoñará, florecerá y llenará el mundo con sus frutos.


El Señor te enviará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante. En aquel día tu ganado pacerá en extensas praderas.


En aquel día, el renuevo del Señor será bello y glorioso, y el fruto de la tierra será el orgullo y el honor de los sobrevivientes de Israel.


De Jacob sacaré descendientes, y de Judá, a los que poseerán mis montañas. Las heredarán mis elegidos y allí morarán mis siervos.


Porque yo, el Señor, hablaré y lo que diga se cumplirá sin retraso. Pueblo rebelde, mientras ustedes aún tengan vida, yo cumpliré mi palabra”», afirma el Señor y Dios.


Lo plantaré sobre el cerro más alto de Israel, para que eche ramas y produzca fruto y se convierta en un magnífico cedro. Toda clase de aves anidará en él y vivirá a la sombra de sus ramas.


Por eso, así dice el Señor y Dios: Juro solemnemente con la mano en alto que las naciones vecinas también sufrirán su propia deshonra.


No teman, animales del campo, porque los pastizales de la estepa ya reverdecen; los árboles producen su fruto y la higuera y la vid dan su riqueza.


Las parcelas se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite.


Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca.


Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá y no tardará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite