Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 36:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 Por eso, así dice el Señor y Dios: Juro solemnemente con la mano en alto que las naciones vecinas también sufrirán su propia deshonra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: he jurado solemnemente que pronto esas naciones tendrán que soportar su propia vergüenza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 yo a mi vez levanto mi mano para jurar que las naciones que los rodean serán humilladas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por lo cual así dice Adonay YHVH: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor llevarán su afrenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Juro con la mano en alto que también las naciones que os rodean soportarán su ultraje'.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 36:7
14 Referans Kwoze  

Señor, haz que reciban nuestros vecinos, siete veces y en carne propia, la burla con que ellos te insultaron.


yo haré que vengan todos los pueblos del norte y también mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia. Los traeré contra esta tierra, contra sus habitantes y contra todas las naciones vecinas, y los destruiré por completo: ¡los convertiré en objeto de horror, de burla y de eterna ruina!”, afirma el Señor.


»”También juré solemnemente con la mano en alto en el desierto que no los llevaría a la tierra que les había dado: ¡la tierra más hermosa de todas, donde abundan la leche y la miel!


Adviérteles que así dice el Señor y Dios: “El día en que elegí a Israel, hice un juramento solemne con la mano en alto a la descendencia de Jacob. El día en que me di a conocer a ellos en Egipto, volví a hacerles este juramento con la mano en alto: ‘Yo soy el Señor su Dios’.


Nunca más te haré oír el ultraje de las naciones; no tendrás que volver a soportar los insultos de los pueblos, ni serás causa de tropiezo para tu nación, afirma el Señor y Dios”».


Por eso, profetiza acerca de la tierra de Israel. Adviérteles a los montes y a las colinas, a los canales de los ríos y a los valles, que así dice el Señor y Dios: “En mi celo y en mi furor he hablado, porque ustedes han sufrido la deshonra de las naciones.


»”Ustedes, en cambio, montes de Israel, echarán ramas y producirán frutos para mi pueblo Israel, porque pronto volverán a casa.


Alzo la mano al cielo y solemnemente juro: Tan cierto como que vivo para siempre,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite