Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 34:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 Por cuanto han empujado con el costado y con el hombro, y han atacado a cornadas a las más débiles, hasta dispersarlas,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Pues ustedes, las ovejas gordas, han empujado, embestido y desplazado a mi rebaño enfermo y hambriento hasta esparcirlo por tierras lejanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Ustedes les han pegado a costillas y lomos, han corneado a todas las más débiles, hasta echarlas afuera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Porque con el flanco y la espalda empujáis, y con vuestros cuernos acometéis a todas las débiles, hasta que las dispersáis° fuera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Puesto que empujáis con el lomo y con los flancos y acorneáis a todas las enfermas hasta echarlas fuera,

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 34:21
9 Referans Kwoze  

»”Por eso, así dice el Señor y Dios: Yo mismo voy a juzgar entre las ovejas gordas y las flacas.


Por eso, como oprimen a los pobres y les exigen un impuesto sobre el grano, no vivirán en las casas de piedra labrada que han construido ni beberán del vino de los selectos viñedos que han plantado.


Ambas manos son hábiles para hacer el mal; gobernadores y jueces exigen soborno. Los poderosos imponen lo que quieren; todos traman en conjunto.


Quienes las compran las matan impunemente y quienes las venden dicen: “¡Bendito sea el Señor, porque me he enriquecido!”. Ni sus propios pastores se compadecen de ellas.


José es majestuoso como primogénito de toro; ¡poderoso como un toro salvaje! Con sus cuernos atacará a las naciones, hasta arrinconarlas en los confines del mundo. ¡Tales son las decenas de millares de Efraín, los millares de Manasés!».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite