Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 33:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Cuando yo diga al malvado: “¡Vas a morir!”, y tú no le adviertes al malvado de su mala conducta, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si yo anuncio que unos malvados de cierto morirán y tú no les dices que cambien su manera de vivir, entonces ellos morirán en sus pecados y te haré a ti responsable de su muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cuando diga al malo: '¡Malo, vas a morir!', si no le hablas, si no haces que se preocupe por su mala conducta, el malo morirá debido a su pecado, pero a ti te pediré cuenta de su sangre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Cuando Yo diga al impío: ¡Impío, de cierto morirás! y tú no le adviertes de ello para que se aparte de su mal camino, el impío morirá por su pecado, pero Yo demandaré su sangre de tu mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cuando yo diga al malvado: '¡Malvado, de seguro morirás!', si no hablas para avisar al malvado de su conducta, él, como malvado, morirá por su iniquidad, pero reclamaré su sangre de tu mano.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 33:8
17 Referans Kwoze  

pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer. El día que de él comas, sin duda morirás».


Pero la serpiente dijo a la mujer: —¡No es cierto, no van a morir!


Una cosa es segura: Los malvados no quedarán impunes, pero los justos saldrán bien librados.


En cambio, a los malvados no les irá bien ni vivirán mucho tiempo. Serán como una sombra, porque no temen a Dios.


¡Ay del malvado, pues le irá mal! ¡Según la obra de sus manos se le pagará!


En cuanto a su padre, merece morir por su propio pecado, porque fue un opresor, robó a su prójimo e hizo lo malo en medio de su pueblo.


La persona que peque morirá. Ningún hijo cargará con la culpa de su padre ni el padre con la del hijo. Al justo se le pagará con justicia y al malvado se le pagará con maldad.


La persona que peque morirá. Sepan que todas las vidas me pertenecen, tanto la del padre como la del hijo.


Cuando yo diga al malvado: “¡Vas a morir!”, y tú al malvado no le hayas advertido sobre su mala conducta —para que siga viviendo—, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.


En cambio, si digo al malvado: ‘¡Morirás!’, pero luego él se convierte de su pecado y actúa con justicia y rectitud,


Ahora bien, si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta para prevenir al pueblo, y viene la espada y mata a alguien, esa persona perecerá por su maldad, pero al centinela yo le pediré cuentas de esa muerte”.


«Nuestro padre murió sin dejar hijos, pero no por haber participado en la rebelión de Coré contra el Señor. Murió en el desierto por su propio pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite