Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 32:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

32 Aunque yo hice que el faraón sembrara el terror en la tierra de los vivientes, él y todo su ejército serán sepultados entre los paganos, con los que murieron a filo de espada, afirma el Señor y Dios».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Porque puse mi terror en la tierra de los vivientes, también Faraón y toda su multitud yacerán entre los incircuncisos con los muertos a espada, dice Jehová el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Aunque hice que sembrara el terror entre todos los seres vivientes, el faraón y sus multitudes yacerán en medio de los paganos que fueron masacrados a espada. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Al que difundía el terror por la tierra de los vivos, lo acostarán entre los incircuncisos, entre las víctimas de la espada, y junto con él a todo su ejército, palabra de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Aunque Yo haya permitido su terror en la tierra de los vivientes, se le hará yacer en medio de los incircuncisos, con los pasados a cuchillo, dice Adonay YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Por haber sembrado el terror en el país de los vivos, se le obligará a yacer entre incircuncisos, con los muertos a espada, al Faraón y a todas sus tropas -oráculo del Señor Yahveh.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 32:32
13 Referans Kwoze  

Cuando partieron, nadie persiguió a la familia de Jacob, porque un terror divino se apoderó de las ciudades vecinas.


Siempre he sido temeroso del castigo de Dios; ¡ante su majestad no podría resistir!


A los doce días del mes décimo del año décimo, el Señor me dirigió la palabra:


La palabra del Señor vino a mí y me dijo:


El día primero del mes tercero del año undécimo, el Señor me dirigió la palabra:


No yacen con los héroes caídos de entre los paganos, que bajaron a los dominios de la muerte con sus armas de guerra y que tienen sus espadas bajo la cabeza. El castigo de sus pecados cayó sobre sus huesos, porque estos héroes sembraron el terror en la tierra de los vivientes.


»El faraón los verá y se consolará de la muerte de toda su gente, pues él y todo su ejército morirán a filo de espada, afirma el Señor y Dios.


La palabra del Señor vino a mí y me dijo:


Por tanto, como sabemos lo que es temer al Señor, tratamos de persuadir a todos, aunque para Dios es evidente lo que somos, y espero que también lo sea para la conciencia de ustedes.


¡Es aterrador caer en las manos del Dios vivo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite