Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 32:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 Allí en los dominios de la muerte, los guerreros más fuertes y valientes hablarán de Egipto y de sus aliados. Y dirán: “¡Ya han descendido! ¡Yacen tendidos entre los paganos que murieron a filo de espada!”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 De en medio del Seol hablarán a él los fuertes de los fuertes, con los que le ayudaron, que descendieron y yacen con los incircuncisos muertos a espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En lo profundo de la tumba, líderes poderosos, en tono de burla, darán la bienvenida a Egipto y a sus aliados diciendo: “Ya descendieron; yacen entre los paganos, entre multitudes masacradas a espada”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En el reino de los muertos los héroes más valientes junto con los auxiliares de Faraón le dirán: ¿Por qué van a ser tratados mejor que los demás? Baja y quédate entre los incircuncisos, que perecieron al filo de la espada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 De en medio del Seol los más fuertes de los poderosos, con sus aliados, hablarán de él: ¡Ya han bajado y yacen con los incircuncisos pasados a cuchillo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los más poderosos guerreros, junto con sus auxiliares, le dirán desde el fondo del seol: 'Han bajado, descansan con los incircuncisos, muertos a espada'.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 32:21
11 Referans Kwoze  

¡Que sorprenda la muerte a mis enemigos! ¡Que desciendan vivos a los dominios de la muerte, pues en ellos habita la maldad!


Los malvados bajan a los dominios de la muerte, bajan todas la naciones que de Dios se olvidan.


El malvado cae por su propia maldad; el justo, aun en su muerte, halla refugio en Dios.


El hombre fuerte se convertirá en estopa y su trabajo, en chispa; arderán los dos juntos y no habrá quien los apague».


»”¿A cuál de los árboles del Edén se puede comparar contigo en esplendor y majestad? No obstante, también él descendió con los árboles del Edén a las regiones subterráneas. Allí quedó tendido en medio de los incircuncisos, junto con los que murieron a filo de espada. »”¡Y así será la muerte del faraón y de todos sus súbditos!, afirma el Señor y Dios”».


Pregúntales: “¿Se creen acaso más privilegiados que otros? ¡Pues bajen y tiéndanse entre los paganos!”.


No yacen con los héroes caídos de entre los paganos, que bajaron a los dominios de la muerte con sus armas de guerra y que tienen sus espadas bajo la cabeza. El castigo de sus pecados cayó sobre sus huesos, porque estos héroes sembraron el terror en la tierra de los vivientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite