Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 32:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 Haré que tus multitudes caigan a filo de espada, empuñada por los guerreros más crueles entre las naciones. Ellos arrasarán la soberbia de Egipto y toda su multitud será derrotada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Con espadas de fuertes haré caer tu pueblo; todos ellos serán los poderosos de las naciones; y destruirán la soberbia de Egipto, y toda su multitud será deshecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Destruiré a tus multitudes con las espadas de poderosos guerreros, el terror de las naciones. Destrozaré el orgullo de Egipto y todas sus multitudes quedarán destruidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Haré que caigan multitudes por la espada de sus guerreros, los sepultureros de los pueblos; acabarán con el orgullo de Egipto y todo su pueblo será exterminado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Haré que tu multitud caiga por las espadas de los poderosos, De las más terribles naciones, Y destruirán la soberbia de Egipto, Y su multitud será deshecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Derribaré tu multitud con espadas de guerreros, los más bárbaros de las naciones todos ellos; anularé la petulancia de Egipto y será exterminada su multitud.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 32:12
11 Referans Kwoze  

Las naciones ya saben de tu humillación; tus gritos llenan la tierra. Un guerrero tropieza contra otro, y juntos caen al suelo».


Al verte, han quedado espantadas todas las naciones que te conocen. Has llegado a un final terrible y ya no volverás a existir”».


haré que vengan extranjeros contra ti, los más feroces de las naciones: desenvainarán la espada contra tu hermosura y sabiduría, y profanarán tu esplendor.


Por eso, así dice el Señor y Dios: Pondré a Egipto en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, quien se apoderará de sus riquezas, saqueará sus despojos y se llevará el botín que servirá de recompensa para su ejército.


Él y su ejército, la nación más despiadada, vendrán a destruir el país. Desenvainarán sus espadas contra Egipto y llenarán de cadáveres el país.


yo lo he desechado; lo entregué en manos de un líder de naciones, para que lo trate según su maldad.


Los extranjeros más crueles lo han talado y abandonado. Sus ramas han caído en los montes y en los valles; yacen rotas por todos los canales de los ríos del país. Huyeron y lo abandonaron todas las naciones que buscaban protección bajo su sombra.


«Hijo de hombre, entona un lamento sobre las multitudes de Egipto y, junto con las ciudades de las naciones más poderosas, hazlas descender con los que bajan a la fosa, a las regiones más profundas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite