Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 30:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Vendrá una espada contra Egipto y Cus será presa de la angustia. Cuando caigan heridos los egipcios, serán saqueadas sus riquezas y destruidos sus cimientos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Vendrá una espada contra Egipto y los masacrados cubrirán el suelo. Se llevarán sus riquezas y destruirán sus cimientos. La tierra de Etiopía será saqueada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ha llegado la espada a Egipto, Kuch está temblando; caen las víctimas en Egipto y se conmueven sus cimientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y vendrá la espada sobre Egipto, y habrá angustia en Etiopía Cuando caigan acuchillados en Egipto. Y tomen sus riquezas, Y sean destruidos sus cimientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entrará la espada en Egipto, habrá pánico en Etiopía, cuando las víctimas caigan en Egipto, cuando se les quiten sus riquezas y sean derribados sus cimientos.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 30:4
19 Referans Kwoze  

Por eso gimen los moabitas; todos ellos gimen por Moab. Laméntense, aflíjanse, por las tortas de pasas de Quir Jaréset.


¡Ay de la tierra de zumbantes langostas más allá de los ríos de Cus,


«Incitaré a egipcio contra egipcio; luchará hermano contra hermano, amigo contra amigo, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Entonces el Señor dijo: «Así como durante tres años mi siervo Isaías ha andado desnudo y descalzo, como señal y presagio contra Egipto y Cus;


¡Ataquen, corceles! ¡Carros, avancen con furia! ¡Que marchen los guerreros! ¡Que tomen sus escudos los soldados de Cus y de Fut! ¡Que tensen el arco los soldados de Lidia!


Griten en torno de ella: ¡Se ha rendido, cayeron sus torres, se derrumbaron sus muros! ¡Esta es la venganza del Señor! ¡Vénguense de ella! ¡Háganle lo mismo que hizo a otros!


Mandaré en tu contra una plaga y por tus calles correrá la sangre. Por la espada que ataca por todos lados los heridos caerán en tus calles, ¡y se sabrá que yo soy el Señor!


Haré de Egipto la más desolada de todas las tierras y durante cuarenta años sus ciudades quedarán en ruinas y en medio de gran destrucción. Yo dispersaré a los egipcios entre las naciones y los esparciré por los países.


Por eso, así dice el Señor y Dios: Pondré a Egipto en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, quien se apoderará de sus riquezas, saqueará sus despojos y se llevará el botín que servirá de recompensa para su ejército.


»”Por eso, así dice el Señor y Dios: Contra ti traeré la espada y haré que mate a hombres y animales.


Con ellos están Persia, Cus y Fut, todos ellos armados con escudos y cascos.


Se adueñará de los tesoros de oro y plata de Egipto, y de todas sus riquezas, y también someterá a los libios y a los cusitas.


«También ustedes, cusitas, serán atravesados por mi espada».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite