Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 27:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

27 El día de tu naufragio se hundirán en el corazón de los mares tu riqueza, tu mercancía y tus productos, tus marineros y tus timoneles, los que reparan tus naves y tus comerciantes, tus soldados y toda tu tripulación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Tus riquezas, tus mercaderías, tu tráfico, tus remeros, tus pilotos, tus calafateadores y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Has perdido todo: tus riquezas y tus mercancías, tus marineros y tus pilotos, tus constructores de naves, tus mercaderes y tus guerreros. En el día de tu ruina, todos a bordo se hundirán en lo profundo del mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Y se hunden, en lo profundo del mar, tus riquezas, tus mercaderías y todo lo que transportas: marinos y marineros, carpinteros de a bordo, comerciantes, hombres de guerra y pasajeros: ¡es un naufragio!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Con tus riquezas, bienes y mercaderías, Con tus remeros, timoneles y calafates, Con todos los mercaderes de tu tráfico. Y todos los hombres de guerra, Y toda aquella gente en medio de ti, Cayó en medio de los mares en el día de tu destrucción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Tu riqueza, tus mercados, tu comercio, tus marinos y tus timoneles, los que reparan tus averías, los que aseguran tu comercio, todos los hombres de guerra que llevas, toda la multitud que transportas, se hundirán en el corazón de los mares el día de tu naufragio.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 27:27
19 Referans Kwoze  

En el día de la ira de nada sirve ser rico, pero la justicia libra de la muerte.


a todos los reyes de Tiro y de Sidón; a todos los reyes de las costas al otro lado del mar;


En el onceavo mes del décimo segundo año, en el primer día del mes, el Señor me dirigió la palabra:


Además, saquearán tus riquezas y robarán tus mercancías. Derribarán tus muros, demolerán tus suntuosos palacios y arrojarán al mar tus piedras, vigas y escombros.


Te convertiré en una roca desnuda, en un tendedero de redes y no volverás a ser edificada. Yo, el Señor, lo he dicho. Yo, el Señor y Dios, lo afirmo.


Te convertiré en objeto de espanto, y ya no volverás a existir. Te buscarán, pero jamás podrán encontrarte, afirma el Señor y Dios».


»”Era tal tu riqueza que Tarsis comerciaba contigo. A cambio de tu mercadería, ella te ofrecía plata, hierro, estaño y plomo.


»”También eran tus clientes los comerciantes de Sabá y Ragama. A cambio de mercancías, te entregaban oro, piedras preciosas y los mejores perfumes.


Para abastecer tus mercados te vendían hermosas telas, mantos de color azul, bordados, tapices de muchos colores y cuerdas muy bien trenzadas.


Tus remeros te llevaron por mares profundos, pero el viento del este te hará pedazos en el corazón de los mares.


Al grito de tus timoneles temblarán las costas.


Pero ahora el mar te ha hecho pedazos, ¡yaces en lo profundo de las aguas! Tus mercancías y toda tu tripulación se hundieron contigo.


La palabra del Señor vino a mí y me dijo:


Te hundirán en la fosa y sufrirás una muerte violenta en el corazón de los mares.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Tiro y por el cuarto, no anularé su castigo: Porque le vendieron a Edom poblaciones enteras de cautivos, olvidando así una alianza entre hermanos.


Tiro se ha edificado una fortaleza; ha amontonado plata como polvo y oro como lodo de las calles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite