Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 27:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 »”Por la gran cantidad de tus productos y por la abundancia de tu riqueza, también Damasco comerciaba contigo. Te pagaba con vino de Jelbón y lana de Sajar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Damasco comerciaba contigo por tus muchos productos, por la abundancia de toda riqueza; con vino de Helbón y lana blanca negociaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »”De Damasco enviaban mercaderes a comprar tu gran variedad de artículos, a cambio de vino de Helbón y lana blanca de Zahar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Damasco se aprovisionaba en ti, porque tenías de todo; te proveía de vino de Helbón y lana de Sadad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 A causa de tus muchos productos, Damasco traficaba contigo, por la opulencia de toda riqueza, negociaba con el vino de Helbón y la más blanca lana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Damasco comerciaba contigo por la abundancia de tus productos, por la abundancia de toda tu riqueza: de vino de Jelbón, de lana de Sajar,

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 27:18
9 Referans Kwoze  

Durante la noche, Abram y sus siervos desplegaron sus fuerzas y los derrotaron, persiguiéndolos hasta Hobá, que está al norte de Damasco.


Pero Abram respondió: —Mi Señor y Dios, ¿de qué me sirve que me des algo, si aún sigo sin tener hijos y el heredero de mis bienes será Eliezer de Damasco?


La cabeza de Aram es Damasco y la cabeza de Damasco es Rezín; pero dentro de sesenta y cinco años Efraín será destrozado hasta dejar de ser pueblo.


Mensaje acerca de Damasco: «Jamat y Arfad están desanimadas, pues ya saben la mala noticia. Están inquietas, se agitan como el mar y no pueden calmarse.


A cambio de tus mercancías, los danitas y los griegos te traían de Uzal hierro forjado, casia y caña aromática.


Cuando desembarcaban tus productos muchas naciones quedaban satisfechas. Con tus muchas riquezas y mercancías, enriquecías a los reyes de la tierra.


y le pidió cartas de extradición para las sinagogas de Damasco. Tenía la intención de encontrar y llevarse presos a Jerusalén a todos los que pertenecieran al Camino, fueran hombres o mujeres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite