Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 27:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 »”Era tal tu riqueza que Tarsis comerciaba contigo. A cambio de tu mercadería, ella te ofrecía plata, hierro, estaño y plomo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Tarsis comerciaba contigo por la abundancia de todas tus riquezas; con plata, hierro, estaño y plomo comerciaba en tus ferias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »”De Tarsis enviaban mercaderes para comprar tus productos a cambio de plata, hierro, estaño y plomo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tarsis te surtía de todo: a cambio de plata, hierro, estaño y plomo recibía tus mercaderías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por la opulencia de todas tus riquezas, traficaba Tarsis contigo, traficaba en tus mercados plata, hierro, estaño y plomo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 'Tarsis comerciaba contigo por la abundancia de toda tu riqueza; con plata, hierro, estaño y plomo llenaban tus mercados.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 27:12
22 Referans Kwoze  

Hijos de Javán: Elisá, Tarsis, Quitín y Rodanín.


Cada tres años, la flota comercial que el rey tenía en el mar, junto con la flota de Hiram, regresaba de Tarsis trayendo oro, plata y marfil, monos y mandriles.


Por esos días Josafat construyó una flota mercante para ir a Ofir por oro, pero nunca llegaron a zarpar, pues naufragaron en Ezión Guéber.


Cada tres años, la flota comercial del rey, que era tripulada por los oficiales de Hiram, regresaba de Tarsis trayendo oro, plata y marfil, monos y mandriles.


Que le paguen tributo los reyes de Tarsis y de las costas remotas; que los reyes de Sabá y de Seba le traigan presentes.


contra todas las naves de Tarsis, contra todos los barcos lujosos.


Hija de Tarsis, cultiva tu tierra como en el Nilo, porque tu puerto ya no existe.


¡Giman, barcos de Tarsis, porque destruida está su fortaleza!


Pasen a Tarsis; giman, habitantes de la costa.


En mí esperarán las costas lejanas, a la cabeza vendrán los barcos de Tarsis trayendo de lejos a tus hijos y, con ellos, su plata y su oro, para la honra del Señor tu Dios, el Santo de Israel, porque él te ha llenado de gloria.


De Tarsis se trae plata laminada, y de Ufaz se importa oro. Los ídolos, vestidos de color azul y carmesí, son obra de artífices y orfebres; ¡todos ellos son obra de artesanos!


Los de Arvad y los de Jélec defendían los muros que te rodean y los de Gamad estaban apostados en tus torres. A lo largo de tus muros colgaban sus escudos, haciendo resaltar tu hermosura.


»”También Grecia, Tubal y Mésec negociaban contigo; a cambio de tus mercancías te ofrecían esclavos y objetos de bronce.


»”Por los muchos productos que tenías, Aram comerciaba contigo y a cambio te entregaba turquesa, telas teñidas de color púrpura, telas bordadas, de hilo de lino fino, corales y rubíes.


»”Por la gran cantidad de tus productos y por la abundancia de tu riqueza, también Damasco comerciaba contigo. Te pagaba con vino de Jelbón y lana de Sajar.


Cuando desembarcaban tus productos muchas naciones quedaban satisfechas. Con tus muchas riquezas y mercancías, enriquecías a los reyes de la tierra.


Por la abundancia de tu comercio, te llenaste de violencia y pecaste. Por eso te expulsé del monte de Dios, como a un objeto profano. A ti, querubín protector, te eliminé de entre las piedras de fuego.


Eres muy hábil para el comercio; por eso te has hecho muy rico. Con tus grandes riquezas tu corazón se llenó de arrogancia.


La gente de Sabá y Dedán, los comerciantes de Tarsis y todos sus potentados, te preguntarán: ‘¿A qué vienes? ¿A despojarnos de todo lo nuestro? ¿Para eso reuniste a tus tropas? ¿Para quitarnos la plata y el oro, y llevarte nuestros ganados y posesiones? ¿Para alzarte con un enorme botín?’ ”.


Pero Jonás huyó del Señor y se dirigió a Tarsis. Bajó a Jope, donde encontró un barco que zarpaba rumbo a Tarsis, pagó su pasaje y se embarcó con los que iban a esa ciudad, huyendo así del Señor.


artículos de oro, plata, piedras preciosas y perlas; tela de lino fino, color púrpura, telas de seda y color escarlata; toda clase de maderas aromáticas; los más variados objetos, hechos de marfil, de madera preciosa, de bronce, de hierro y de mármol;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite