Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 26:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Tus poblados tierra adentro serán devastados a filo de espada. Y construirá contra ti torres de asalto, levantará rampas para atacarte y alzará sus escudos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Matará a espada a tus hijas que están en el campo, y pondrá contra ti torres de sitio, y levantará contra ti baluarte, y escudo afirmará contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Primero destruirá las aldeas de tierra adentro. Luego te atacará construyendo un muro de asalto y una rampa y levantando un techo de escudos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pasará a espada a las ciudades que están en tierra firme, cavará en su derredor trincheras, construirá terraplenes y levantará un muro de defensa, echará abajo tus fortificaciones a

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Matará a espada a tus hijas en el campo, Armará contra ti torres de asedio, Levantará contra ti baluartes, y afirmará su escudo contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A tus hijas de tierra adentro las pasará a cuchillo. Construirá contra ti una trinchera, levantará contra ti un terraplén, alzará contra ti baluartes.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 26:8
9 Referans Kwoze  

Las tropas de Joab llegaron a la ciudad de Abel Betmacá y la sitiaron. Construyeron una rampa contra la fortificación para atacar la ciudad y, cuando los soldados comenzaban a derribar la muralla,


»Ahora las rampas de ataque han llegado hasta la ciudad para conquistarla. A causa de la espada, el hambre y la pestilencia, la ciudad caerá en manos de los babilonios que la atacan. Todo lo que habías anunciado se está cumpliendo; tú mismo lo estás viendo.


En el año noveno del reinado de Sedequías, a los diez días del mes décimo, Nabucodonosor, rey de Babilonia, marchó con todo su ejército y atacó a Jerusalén. Acampó frente a la ciudad y construyó torres de asalto a su alrededor.


Así dice el Señor de los Ejércitos: «¡Talen árboles y levanten una rampa contra Jerusalén! Esta ciudad debe ser castigada, pues en ella no hay más que opresión.


Con su mano derecha ha marcado el destino de Jerusalén: prepara arietes para derribar las puertas, levanta rampas y edifica torres de asalto; alza la voz en grito de batalla y da la orden para la matanza.


y sus poblados tierra adentro serán devastados a filo de espada. Entonces sabrán que yo soy el Señor.


Atacará tus muros con arietes y con sus armas destruirá tus torres.


Ridiculizan a los reyes, se burlan de los gobernantes; se ríen de toda ciudad amurallada, pues construyen rampas y la toman.


Te sobrevendrán días en que tus enemigos levantarán un muro, te rodearán y te encerrarán por todos lados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite