Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 25:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 La palabra del Señor vino a mí y me dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego recibí este mensaje del Señor:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Se me comunicó esta palabra de Yavé:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vino a mí palabra de YHVH, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 25:1
16 Referans Kwoze  

Aquel día se leyó ante el pueblo el libro de Moisés, y allí se encontró escrito que los amonitas y moabitas no debían jamás formar parte del pueblo de Dios;


Así dice el Señor: «En cuanto a todos los vecinos malvados que tocaron la heredad que di a mi pueblo Israel, los arrancaré de sus tierras y a la tribu de Judá la quitaré de en medio de ellos.


a Edom, Moab y a los hijos de Amón;


Luego, envía a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón un mensaje por medio de los mensajeros que vienen a Jerusalén para ver a Sedequías, rey de Judá.


Así dice el Señor acerca de los amonitas: «¿Acaso Israel no tiene hijos? ¿Acaso no tiene herederos? ¿Por qué Moloc ha heredado Gad y su pueblo vive en sus ciudades?


»La gente ha escuchado mi gemir, pero no hay quien me consuele. Todos mis enemigos conocen mi pesar y se alegran de lo que has hecho conmigo. ¡Manda ya tu castigo anunciado, para que sufran lo que he sufrido!


Ese mismo día se te soltará la lengua y no callarás más. Entonces podrás hablar con el fugitivo; servirás de señal para ellos y sabrán que yo soy el Señor».


«Hijo de hombre, pon tu rostro contra los amonitas y profetiza contra ellos.


Allí vivirán seguros, construirán sus casas y plantarán viñedos, porque yo ejecutaré un justo castigo sobre los vecinos que desprecian al pueblo de Israel. ¡Y se sabrá que yo soy el Señor su Dios!”».


»Allí está Edom, con sus reyes y príncipes. A pesar de todo su poder, también ellos yacen tendidos junto a los que murieron a filo de espada. Yacen entre los paganos, con los que descendieron a la fosa.


Por eso, así dice el Señor y Dios: Juro solemnemente con la mano en alto que las naciones vecinas también sufrirán su propia deshonra.


Pero Egipto quedará desolado y Edom, convertido en desierto, por la violencia cometida contra el pueblo de Judá, en cuya tierra derramaron sangre inocente.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Amón y por el cuarto, no anularé su castigo, porque abrieron el vientre a las mujeres embarazadas de Galaad a fin de extender sus fronteras.


¿Continuará vaciando sus redes y matando sin piedad a las naciones?


«He oído las burlas de Moab y el menosprecio de los amonitas, que insultaron a mi pueblo y se mostraron arrogantes contra su territorio.


Tan cierto como que yo vivo», afirma el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel, «Moab vendrá a ser como Sodoma y los amonitas como Gomorra: se volverán campos de espinos y minas de sal, ruina perpetua. El remanente de mi pueblo los saqueará; los sobrevivientes de mi nación heredarán su tierra».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite