Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 23:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

32 »Así dice el Señor y Dios: »Beberás la copa de tu hermana, una copa grande y profunda. Llena está de burla y escarnio,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Así ha dicho Jehová el Señor: Beberás el hondo y ancho cáliz de tu hermana, que es de gran capacidad; de ti se mofarán las naciones, y te escarnecerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Sí, esto dice el Señor Soberano: »Beberás de la copa de terror de tu hermana, una copa grande y profunda, que está llena hasta el borde de burla y de desprecio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Esto dice Yavé: Beberás la copa de tu hermana, una copa ancha y honda, de gran capacidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Así dice Adonay YHVH: Beberás el hondo y ancho cáliz de tu hermana. Las naciones se burlarán de ti y te escarnecerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Así dice el Señor Yahveh: 'El cáliz de tu hermana beberás, hondo y ancho; serás objeto de risa y de burla. ¡Es tan grande su cabida!

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 23:32
23 Referans Kwoze  

yo arrancaré a Israel de la tierra que le he dado y repudiaré el templo que he consagrado en honor de mi Nombre. Entonces Israel será el objeto de burla de todos los pueblos.


Nos has dejado en ridículo ante nuestros vecinos; somos la burla y el escarnio de los que nos rodean.


Has sometido a tu pueblo a duras pruebas; nos diste a beber un vino embriagador.


Por toda Jerusalén han derramado su sangre, como si derramaran agua, y no hay quien entierre a los muertos.


¡Despierta, Jerusalén, despierta! Levántate, tú, que de la mano del Señor has bebido la copa de su furia; tú, que has bebido hasta el fondo la copa que entorpece a los hombres.


yo haré que vengan todos los pueblos del norte y también mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia. Los traeré contra esta tierra, contra sus habitantes y contra todas las naciones vecinas, y los destruiré por completo: ¡los convertiré en objeto de horror, de burla y de eterna ruina!”, afirma el Señor.


«¡Emborrachen a Moab, porque ha desafiado al Señor! ¡Que se revuelque en su vómito, y se convierta en objeto de burla!


antes de que se hiciera pública tu maldad? Ahora te has vuelto motivo de burla de las aldeas edomitas y filisteas, que te desprecian.


»”Así dice el Señor y Dios: Ustedes los amonitas aplaudieron, saltaron de alegría y, maliciosamente, se rieron de Israel.


«Hijo de hombre, Tiro ha dicho de Jerusalén: “¡Ah! Las puertas de las naciones se han derrumbado; sus puertas se me han abierto de par en par; ahora que está en ruinas yo prosperaré”.


Así como se alegraron cuando quedó desolada la herencia del pueblo de Israel, también yo me alegraré de ti. Tú, montaña de Seír, y todo el territorio de Edom quedarán desolados. Así sabrán que yo soy el Señor”.


Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor y Dios: “A ustedes los han asolado y arrasado por todas partes. Se han convertido en posesión del resto de las naciones y además han sido objeto de burla y de insultos de la gente.


»Yo te convertiré en un montón de ruinas; te haré objeto de burla de todas las naciones que te rodean. Todos los que pasen junto a ti lo verán.


Cuando yo te castigue con indignación, enojo y durísimos reproches, serás objeto de burla y deshonra, y motivo de advertencia y escarmiento para las naciones que te rodean. Yo, el Señor, lo he dicho.


No se vuelven al Altísimo; son como un arco engañoso. Sus líderes caerán a filo de espada por sus palabras insolentes. Y en la tierra de Egipto se burlarán de ellos.


Enemiga mía, no te alegres de mi mal. Aunque haya caído me levantaré. Aunque vivo en tinieblas el Señor es mi luz.


Serás motivo de horror y objeto de burla y de ridículo en todas las naciones a las que el Señor te conduzca.


La gran ciudad se partió en tres y las ciudades de las naciones se desplomaron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio a beber de la copa llena del vino de la ira de su castigo.


Páguenle con la misma moneda; denle el doble de lo que ha cometido, y en la misma copa en que ella preparó bebida mézclenle una doble porción.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite