Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 22:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 »”Pero yo voy a golpear mis manos en contra de las ganancias injustas que has acumulado, y en contra de la sangre que se ha derramado en tus calles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y he aquí que batí mis manos a causa de tu avaricia que cometiste, y a causa de la sangre que derramaste en medio de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »”Sin embargo, ahora yo bato las palmas con indignación por tus ganancias deshonestas y tu derramamiento de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero ahora aplaudo por toda esta corrupción y por la sangre que hay en ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero mira, Yo bato palmas por el lucro injusto que haces, y por la sangre derramada dentro de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Mira: yo voy a batir palmas viendo los negocios que haces y la sangre que hay en medio de ti.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 22:13
16 Referans Kwoze  

El que amasa riquezas mediante intereses y usura, las acumula para el que se compadece de los pobres.


Solo el que camina con justicia y habla con rectitud, el que rechaza la ganancia de la extorsión y se sacude las manos para no aceptar soborno, el que no presta oído a las conjuras de asesinato y cierra los ojos para no contemplar el mal.


»”Hijo de hombre, profetiza golpea una mano contra la otra; que la espada hiera dos y hasta tres veces. Es la espada de la muerte que a todos mantiene amenazados,


También yo golpearé mano contra mano y aplacaré mi furor. Yo, el Señor, lo he dicho”».


«Tú, hijo de hombre, traza dos caminos para que llegue por ellos la espada del rey de Babilonia. Estos dos caminos partirán del mismo país y a la entrada de cada uno de ellos colocarás una señal que indique a qué ciudad conduce.


Los oficiales de la ciudad son como lobos que desgarran a su presa; siempre están listos a derramar sangre y a destruir vidas, con tal de lograr ganancias injustas.


Acuden a ti en masa, y se sientan delante de ti y escuchan tus palabras, pero luego no las practican. Me halagan de labios para afuera, pero sus corazones solo buscan las ganancias injustas.


«Los que acumulan en sus fortalezas el fruto de la violencia y el saqueo no saben actuar con rectitud», afirma el Señor.


Entonces la ira de Balac se encendió contra Balán, y chasqueando los dedos le dijo: —Te mandé llamar para que maldijeras a mis enemigos, ¡y estas tres veces no has hecho sino bendecirlos!


Y que nadie perjudique a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todo esto, como ya hemos dicho y advertido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite