Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 21:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

26 Así dice el Señor y Dios: Quítate el turbante, renuncia a la corona, que todo cambiará. Lo humilde será exaltado y lo excelso será humillado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Esto dice el Señor Soberano: »“Quítate la corona de joyas, porque el antiguo orden está por cambiar. Ahora los humildes serán exaltados, y los poderosos serán humillados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El rey de Babilonia se detuvo en el cruce de caminos, se ve la suerte, sacude las flechas, interroga a los ídolos, examina el hígado de los animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 así dice Adonay YHVH: ¡Quítese la mitra y depóngase la corona! ¡No sea más así! ¡Exáltese lo bajo y humíllese lo alto!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Porque el rey de Babilonia se ha parado en la bifurcación del camino, al comienzo de los dos caminos, para recurrir a la adivinación: sacude las flechas, pregunta a los terafim, observa el hígado.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 21:26
18 Referans Kwoze  

En el día veintisiete del mes duodécimo del año treinta y siete del exilio de Joaquín, rey de Judá, Evil Merodac, rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, sacó a Joaquín de la cárcel.


y los babilonios lo capturaron. Luego lo llevaron ante el rey de Babilonia, que estaba en Riblá. Allí Sedequías recibió su sentencia.


sino que es Dios el que juzga: a unos humilla y a otros exalta.


pues las riquezas no son eternas ni la corona está siempre segura.


»Persiste, entonces, con tus encantamientos y con tus muchas hechicerías, en las que te has ejercitado desde la niñez. Tal vez tengas éxito, tal vez puedas provocar terror.


Di al rey y a la reina madre: «¡Humíllense, siéntense en el suelo, que ya no ostentan sobre su cabeza la corona de gloria!».


Nuestra cabeza se ha quedado sin corona. ¡Ay de nosotros que hemos pecado!


un arete en la nariz, pendientes en tus orejas y una hermosa corona en la cabeza.


Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Al árbol grande lo corto y al pequeño lo hago crecer. Al árbol verde lo seco y al seco, lo hago florecer. »”Yo, el Señor, lo he dicho y lo cumpliré”».


De sus tronos derrocó a los poderosos, mientras que ha exaltado a los humildes.


Humíllense delante del Señor y él los exaltará.


Este Micaías tenía un santuario. Hizo un efod y algunos ídolos familiares, y consagró a uno de sus hijos como sacerdote.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite