Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 21:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 »”Hijo de hombre, profetiza golpea una mano contra la otra; que la espada hiera dos y hasta tres veces. Es la espada de la muerte que a todos mantiene amenazados,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Tú, pues, hijo de hombre, profetiza, y bate una mano contra otra, y duplíquese y triplíquese el furor de la espada homicida; esta es la espada de la gran matanza que los traspasará,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Hijo de hombre, profetízales y bate las palmas. Después toma la espada y esgrímela dos veces en el aire, incluso tres veces, para simbolizar la gran masacre, la gran masacre que los amenaza por todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Hijo de hombre, profetiza. Les dirás esta palabra de Yavé: ¡Brilla la espada, la afilada!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Hijo de hombre, profetiza y bate palmas: ¡Duplíquese y triplíquese el furor° de la espada homicida! ¡Espada para los que serán degollados! ¡Espada de gran mortandad que los tiene acorralados!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 'Hijo de hombre, profetiza y di: así dice el Señor Yahveh. Di: '¡Una espada, una espada aguzada y además bruñida!

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 21:14
16 Referans Kwoze  

Los demás soldados huyeron a Afec, pero la muralla de la ciudad se desplomó sobre veintisiete mil de ellos. Ben Adad, que también se había escapado a la ciudad, andaba de escondite en escondite.


Micaías contestó: —Lo sabrás el día en que andes de escondite en escondite.


Durante el reinado de Joacim, lo atacó Nabucodonosor, rey de Babilonia, y lo sometió durante tres años, al cabo de los cuales Joacim decidió rebelarse.


¿Cómo va a descansar si el Señor le ha dado órdenes de atacar a Ascalón y a la costa del mar?”».


»”¡La prueba viene! ¿Y qué, si el bastón de autoridad deja de ser? El Señor y Dios afirma.


También yo golpearé mano contra mano y aplacaré mi furor. Yo, el Señor, lo he dicho”».


Mandaré en tu contra una plaga y por tus calles correrá la sangre. Por la espada que ataca por todos lados los heridos caerán en tus calles, ¡y se sabrá que yo soy el Señor!


»Así dice el Señor y Dios: “Aplaude, patalea y grita: ‘¡Ay!, por todas las terribles abominaciones del pueblo de Israel, morirán por la espada, el hambre y la plaga.


Y él me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen los ancianos israelitas en los oscuros nichos de sus ídolos? Andan diciendo: “El Señor no nos ve. El Señor abandonó esta tierra”».


Ante la respuesta de Sadrac, Mesac y Abednego, Nabucodonosor se puso muy furioso y cambió su actitud hacia ellos. Mandó entonces que se calentara el horno siete veces más de lo normal,


»Si a pesar de esto siguen oponiéndose a mí y se niegan a obedecerme, siete veces los castigaré por sus pecados.


yo también seguiré oponiéndome a ustedes. Yo mismo los heriré siete veces por sus pecados.


Aunque caven hasta las profundidades del abismo, de allí los sacará mi mano. Aunque suban hasta el cielo, de allí los derribaré.


Entonces la ira de Balac se encendió contra Balán, y chasqueando los dedos le dijo: —Te mandé llamar para que maldijeras a mis enemigos, ¡y estas tres veces no has hecho sino bendecirlos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite