Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 20:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 »”También juré solemnemente con la mano en alto en el desierto que no los llevaría a la tierra que les había dado: ¡la tierra más hermosa de todas, donde abundan la leche y la miel!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 También yo les alcé mi mano en el desierto, jurando que no los traería a la tierra que les había dado, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, hice un juramento solemne contra ellos en el desierto. Juré que no los dejaría entrar en la tierra que les había dado, tierra donde fluyen la leche y la miel, el lugar más hermoso del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Una vez en el desierto, sin embargo, juré que no los llevaría al país que les había prometido, a ese país que mana leche y miel, el más bello de todos los países.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero les alcé mi mano en el desierto, jurando que no los traería a la tierra que les había dado, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Les juré, además, en el desierto, con la mano en alto, que no los llevaría a la tierra que les había dado, al país que mana leche y miel, el más espléndido de todos los países,

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 20:15
14 Referans Kwoze  

Por tanto, él juró solemnemente con su mano en alto contra ellos para hacerlos caer en el desierto,


Así que, en mi enojo, hice este juramento: «Jamás entrarán en mi reposo».


Pero decidí actuar en honor a mi nombre, para que no fuera profanado ante las naciones, las cuales me vieron sacarlos de Egipto.


En el desierto, también juré solemnemente con la mano en alto que los dispersaría entre las naciones. Los esparciría entre los países


Apartaré a los rebeldes, a los que se rebelan contra mí, y los sacaré del país donde ahora viven como extranjeros, pero no entrarán en la tierra de Israel. Entonces ustedes reconocerán que yo soy el Señor.


Y, cuando yo los lleve a la tierra de Israel, al país que juré solemnemente dar a sus antepasados, entonces reconocerán que yo soy el Señor.


Aquel día juré solemnemente con la mano en alto que los sacaría de la tierra de Egipto y los llevaría a una tierra que yo mismo había buscado para ellos. Es una tierra donde abundan la leche y la miel, ¡la más hermosa de todas!


Pero por haber servido al pueblo de Israel delante de sus ídolos y, además, por haber sido piedra de tropiezo, tendrán que pagar por su iniquidad. He jurado solemnemente con la mano en alto que deben recibir la consecuencia de sus pecados. Yo, el Señor y Dios, lo afirmo.


Así que, en mi enojo, hice este juramento: “Jamás entrarán en mi reposo”».


¿Y a quiénes juró Dios que jamás entrarían en su reposo, sino a los que desobedecieron?


Ahora bien, en tal reposo entramos los que somos creyentes, conforme Dios ha dicho: «Así que, en mi enojo, hice este juramento: “Jamás entrarán en mi reposo”». Es cierto que su trabajo quedó terminado con la creación del mundo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite