Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 19:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 »”Tu madre era como una vid en medio del viñedo, plantada junto al agua. Era fructífera y frondosa, gracias al agua abundante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Tu madre fue como una vid en medio de la viña, plantada junto a las aguas, dando fruto y echando vástagos a causa de las muchas aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »”Tu madre era como una vid plantada junto a la orilla del agua. Su follaje era verde y frondoso por la abundancia de agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tu madre era como una parra plantada a orilla del agua, una parra fértil y verde porque no le faltaba el agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tu madre era como una vid, a tu semejanza, Plantada junto a las aguas; Era fecunda y llena de ramas a causa de las muchas aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Como vid fecunda era tu madre, plantada a orillas de las aguas; ubérrima y frondosa era por el caudal de las aguas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 19:10
16 Referans Kwoze  

Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. Todo cuanto hace prospera.


En el seno de tu hogar, tu esposa será como vid llena de uvas; alrededor de tu mesa, tus hijos serán como vástagos de olivo.


La semilla germinó y se hizo una vid frondosa, de poca altura; volvió sus ramas hacia el águila y hundió sus raíces bajo sí misma. Así se convirtió en una vid con retoños y exuberante follaje.


Ahora está plantada en el desierto, en tierra árida y reseca.


»“En medio de los leones, tu madre era toda una leona. Recostada entre leoncillos, amamantaba a sus cachorros.


»¡Acusen a su madre! ¡Acúsenla! ¡Porque ella no es mi esposa ni yo su marido! ¡Que se quite del rostro el maquillaje de prostituta y de entre los pechos los adornos de su adulterio!


Su madre es una prostituta; la que los concibió es una desvergonzada. Pues dijo: “Quiero ir tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas”.


»Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador.


Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas;


tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite