Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 17:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Luego tomó a uno de la familia real, hizo un pacto con él bajo juramento y se llevó a la gente más importante del país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Tomó también a uno de la descendencia real e hizo pacto con él, y le hizo prestar juramento; y se llevó consigo a los poderosos de la tierra,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Hizo un tratado con un miembro de la familia real y lo obligó a jurarle lealtad. También desterró a los líderes más influyentes de Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Luego, tomó un retoño de raza real, pactó con él una alianza y le impuso un juramento. Incluso se llevó a los responsables del país

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Tomando a uno del linaje real, Hizo con él un pacto, y lo juramentó, Y se llevó a los poderosos de la tierra,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tomó luego a uno de estirpe real e hizo con él una alianza, obligándole a prestar juramento. Se había llevado a los grandes del país,

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 17:13
12 Referans Kwoze  

además se rebeló contra el rey Nabucodonosor, a quien había jurado lealtad. Sedequías fue terco y, en su obstinación, no quiso volverse al Señor, Dios de Israel.


Él retira al valiente y al guerrero, al juez y al profeta, al adivino y al anciano,


Después de que Nabucodonosor, rey de Babilonia, deportó de Jerusalén a Jeconías, hijo de Joacim y rey de Judá, junto con los oficiales de Judá, los artesanos y herreros, el Señor me mostró dos canastas de higos colocadas frente al Templo del Señor.


Esto sucedió después de que el rey Jeconías había salido de Jerusalén, junto con la reina madre, los oficiales de la corte, los líderes de Judá y de Jerusalén, los artesanos y los herreros.


Nabucodonosor, rey de Babilonia, puso como rey de Judá a Sedequías, hijo de Josías, en lugar de Jeconías, hijo de Joacim.


Aunque juran diciendo: “Tan cierto como que el Señor vive”, de hecho, juran con falsedad».


»”Así dice el Señor y Dios: Tan cierto como que yo vivo, ese príncipe morirá en Babilonia, en la tierra del rey que lo puso en el trono, cuyo juramento despreció y cuyo pacto no cumplió.


»”Tomó luego semilla de aquel país y la plantó en terreno fértil. La sembró como si fuera un sauce, junto a aguas abundantes.


»Y tú, hijo de hombre, profetiza y declara que esto afirma el Señor y Dios acerca de los amonitas y de sus insultos: »“La espada, la espada está desenvainada para la masacre; pulida está para devorar y centellear como relámpago.


Hacen muchas promesas; juran con falsedad y hacen tratos; por eso florecen los pleitos como la mala yerba en el campo.


Najás, el amonita, subió contra Jabés de Galaad y la sitió. Los habitantes de la ciudad le dijeron: —Haz un pacto con nosotros y seremos tus siervos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite