Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 16:53 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

53 »”Pero yo restauraré su fortuna, la fortuna de Sodoma y de Samaria, con sus respectivas aldeas, y haré lo mismo contigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

53 Yo, pues, haré volver a sus cautivos, los cautivos de Sodoma y de sus hijas, y los cautivos de Samaria y de sus hijas, y haré volver los cautivos de tus cautiverios entre ellas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 »”Sin embargo, algún día restauraré el bienestar de Sodoma y de Samaria, y también te restauraré a ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 Las restableceré, restableceré a Sodoma y a sus hijas, restableceré a Samaria y a sus hijas, y luego te restableceré a ti en medio de ellas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Pero Yo cambiaré su suerte, la suerte de Sodoma y de sus hijas, la suerte de Samaria y de sus hijas, y junto con ellas, tu propia suerte,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 'Cambiaré su suerte, la suerte de Sodoma y de sus hijas, la suerte de Samaría y de sus hijas, y cambiaré también tu suerte junto con la de ellas,

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 16:53
21 Referans Kwoze  

Después de haber orado Job por sus amigos, el Señor lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía.


Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando.


¡Oh, si de Sión saliera la salvación de Israel! Cuando el Señor restaure a su pueblo, ¡Jacob se regocijará, Israel se alegrará!


Señor, tú has sido bondadoso con esta tierra tuya al restaurar a Jacob;


Si el Señor de los Ejércitos no nos hubiera dejado un remanente de sobrevivientes, seríamos ya como Sodoma, nos pareceríamos a Gomorra.


Y, si aprenden bien los caminos de mi pueblo y, si así como enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, aprenden a jurar por mi nombre y dicen: “Tan cierto como el Señor vive”, entonces serán establecidos en medio de mi pueblo.


¡Que sea tal hombre como las ciudades que el Señor destruyó sin compasión. Que oiga gritos en la mañana y alaridos de guerra al mediodía!


Así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: «Cuando yo los haga volver del cautiverio, en la tierra de Judá y en sus ciudades volverá a decirse: “Que el Señor te bendiga, morada de justicia, monte santo”.


«Pero tú, Jacob, siervo mío, no temas; no te asustes, Israel. Porque te salvaré de un lugar remoto; y a tu descendencia, del destierro. Jacob volverá a vivir en paz; estará seguro y tranquilo.


»Pero en los días venideros yo restauraré la fortuna de Moab», afirma el Señor. Aquí concluye el juicio contra Moab.


«Pero en los días venideros restauraré la fortuna de Elam», afirma el Señor.


»Pero después de esto, restauraré la fortuna de los amonitas», afirma el Señor.


Ahora tú, carga con tu desgracia; porque son tantos tus pecados que has favorecido a tus hermanas al hacerlas parecer más justas que tú. ¡Avergüénzate y carga con tu desgracia! Has hecho que tus hermanas parezcan más justas que tú.


Así cargarás con tu desgracia, te avergonzarás de todo lo que hiciste y les servirás de consuelo.


y sus poblados tierra adentro serán devastados a filo de espada. Entonces sabrán que yo soy el Señor.


Haré que vuelvan de su cautividad y los haré volver a Patros, tierra de sus antepasados. Allí formarán un reino humilde.


»Por eso, así dice el Señor y Dios: Ahora haré que Jacob vuelva de la cautividad. Tendré compasión de todo el pueblo de Israel y celaré el prestigio de mi santo nombre.


»En aquellos días, en el tiempo señalado, cuando restaure yo la fortuna de Judá y de Jerusalén,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite