Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 16:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

32 »”¡Adúltera! Prefieres a los extraños, en vez de a tu marido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Sí, eres una esposa adúltera que recibe a extraños en lugar de a su propio marido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 sino que eras la mujer adúltera que busca extraños en vez de su marido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 ¡Ah, mujer adúltera, que en vez de su marido admite a los extraños!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 eres la mujer adúltera que, en lugar de su marido, acoge a extranjeros.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 16:32
15 Referans Kwoze  

Mi esposo no está en casa, pues ha emprendido un largo viaje.


No andes con pies descalzos, que te lastimas, ni dejes que la garganta se te reseque. Pero tú insistes: “¡No tengo remedio! Amo a dioses extraños y tras ellos me iré”.


¿Dónde están, Judá, los dioses que te fabricaste? ¡Tienes tantos dioses como ciudades! ¡Diles que se levanten! ¡A ver si te salvan cuando caigas en desgracia!


»Supongamos que un hombre se divorcia de su mujer y que ella lo deja para casarse con otro. ¿Podría volver el primero a casarse con ella? ¿No quedará la tierra completamente contaminada? Pues bien, tú te has prostituido con muchos amantes y ya no podrás volver a mí», afirma el Señor.


Pero tú, pueblo de Israel, me has sido infiel como una mujer infiel a su esposo», afirma el Señor.


Pero cuando en cada santuario armabas un prostíbulo y te exhibías en cada esquina, no te comportabas como una prostituta, ¡pues no cobrabas nada!


A todas las prostitutas se les paga; tú, en cambio, pagas a tus amantes. Los sobornas para que vengan de todas partes a acostarse contigo.


»”Tiempo después pasé de nuevo junto a ti y te miré. Estabas en la edad del amor. Entonces te extendí mi manto y cubrí tu desnudez. Me comprometí, hice alianza contigo y fuiste mía, afirma el Señor y Dios.


Ellas han cometido adulterio y tienen las manos manchadas de sangre. Han cometido adulterio con sus ídolos y hasta han sacrificado a los hijos que me dieron, los han ofrecido como alimento a esos ídolos.


Pero los hombres justos les darán el castigo que merecen las mujeres asesinas y adúlteras, ¡porque son unas adúlteras y tienen las manos manchadas de sangre!


»¡Acusen a su madre! ¡Acúsenla! ¡Porque ella no es mi esposa ni yo su marido! ¡Que se quite del rostro el maquillaje de prostituta y de entre los pechos los adornos de su adulterio!


El Señor me dijo: «Ve y vuelve a amar a tu esposa, aunque sea amante de otro y adúltera. Ámala como ama el Señor a los israelitas, aunque se hayan vuelto a otros dioses y se deleiten con las tortas de pasas consagradas que les ofrecen».


¡Oh, gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite