Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 16:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Con las joyas de oro y plata que yo te había obsequiado, hiciste imágenes masculinas; con ellas te prostituiste ofreciéndoles culto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre y fornicaste con ellas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Tomaste las joyas y los adornos de oro y plata que yo te había dado y te hiciste estatuas de hombres y les rendiste culto. ¡Eso es adulterio contra mí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Tomaste tus joyas de oro y plata que te había dado, hiciste con ellas estatuas de machos con los que te prostituiste.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata, que Yo te había dado, y te hiciste estatuas de varones y fornicaste con ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tomaste las espléndidas joyas de oro y de plata que yo te había dado, te hiciste imágenes de hombres y practicaste la prostitución con ellas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 16:17
14 Referans Kwoze  

Como Israel no tuvo ningún reparo en prostituirse, contaminó la tierra y cometió adulterio al adorar ídolos de piedra y de madera.


Te adorné con joyas: puse pulseras en tus muñecas, collares en tu cuello,


un arete en la nariz, pendientes en tus orejas y una hermosa corona en la cabeza.


Quedaste adornada de oro y plata, vestida de tela de lino fino, de seda y de telas bordadas. Te alimentabas con harina refinada, con miel y aceite de oliva. Llegaste a ser muy hermosa y creciste para ser reina.


Tomaste tus mismos vestidos para hacer altares paganos de vistosos colores y allí te prostituiste. ¡Algo nunca visto!


Les pusiste tus vestidos bordados, y les ofreciste mi aceite y mi incienso.


Israel era una vid frondosa que daba fruto para sí mismo. Pero cuanto más aumentaba su fruto, más altares construía; cuanto más prosperaba su país, más hermosas hacía sus piedras sagradas.


La llamaré a cuentas por los días en que quemaba incienso a sus baales, cuando se adornaba con zarcillos y joyas y, olvidándose de mí, se iba tras sus amantes», afirma el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite