Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 13:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 »Y ahora tú, hijo de hombre, enfréntate a las hijas de tu pueblo que profetizan según sus propios delirios. ¡Profetiza contra ellas!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Ahora, hijo de hombre, denuncia a las mujeres que profetizan según su propia imaginación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Vuélvete, hijo de hombre, hacia las hijas de tu pueblo que profetizan por su cuenta; sí, profetiza contra ellas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Hijo de hombre, pon tu mismo rostro contra las hijas de tu pueblo, que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 'Y tú, hijo de hombre, dirígete a las hijas de tu pueblo que profetizan por su propia cuenta y profetiza contra ellas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 13:17
13 Referans Kwoze  

Así que Jilquías el sacerdote, Ajicán, Acbor, Safán y Asaías fueron a consultar a la profetisa Huldá, que vivía en el barrio nuevo de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salún, el encargado del vestuario, quien era hijo de Ticvá y nieto de Jarjás.


«¡Dios mío, recuerda las intrigas de Sambalat y Tobías! ¡Recuerda también a la profetisa Noadías y a los otros profetas que quisieron asustarme!».


Con espíritu de juicio y espíritu abrasador, el Señor lavará la inmundicia de las hijas de Sión y limpiará la sangre que haya en Jerusalén.


«Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que hacen vaticinios según su propia imaginación y diles que escuchen la palabra del Señor.


«Hijo de hombre, mira hacia el sur y en esa dirección profetiza contra el bosque del Néguev.


«Hijo de hombre, mira hacia Jerusalén; clama contra sus santuarios, profetiza contra la tierra de Israel,


Toma una plancha de hierro y colócala como un muro entre la ciudad y tú, y dirige tu rostro contra ella. De esa manera quedará sitiada; tú la sitiarás. Eso servirá de señal a los israelitas.


Había también una profetisa, Ana, hija de Penuel, de la tribu de Aser. Era muy anciana; casada de joven había vivido con su esposo siete años


este tenía cuatro hijas solteras que profetizaban.


En el pueblo hubo falsos profetas. También entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Soberano Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.


»Sin embargo, tengo en tu contra que toleras a Jezabel, esa mujer que dice ser profetisa. Con su enseñanza engaña a mis siervos, pues los induce a cometer inmoralidades sexuales y a comer alimentos sacrificados a los ídolos.


En aquel tiempo lideraba a Israel una profetisa llamada Débora, que era esposa de Lapidot.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite