Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 12:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 Dispersaré a los cuatro vientos a todos los que lo rodean, tanto a sus ayudantes como a todas sus tropas, y los perseguiré espada en mano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y a todos los que estuvieren alrededor de él para ayudarle, y a todas sus tropas, esparciré a todos los vientos, y desenvainaré espada en pos de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Esparciré a los cuatro vientos a sus siervos y guerreros, y mandaré la espada tras ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Dispersaré a los cuatro vientos a los que lo rodean, a toda su tropa, y los perseguiré a espada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y esparciré su escolta y todo su ejército a todos los vientos, y desenvainaré la espada tras ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y a todos los que lo rodean, a su guardia y a todas sus tropas, los esparciré a todos los vientos y desenvainaré mi espada detrás de ellos.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 12:14
10 Referans Kwoze  

la guerra que tanto temen los alcanzará, el hambre que los aterra los seguirá de cerca hasta Egipto y en ese lugar morirán.


Por lo tanto, sepan bien que en el lugar donde quieren residir morirán por la guerra, el hambre y la plaga.


«Sus camellos serán el botín, y su numeroso ganado, el despojo. Dispersaré a los cuatro vientos a los que se rapan las sienes; de todas partes les traeré su ruina», afirma el Señor.


»Y, si yo enviara guerra sobre ese país y dejara que la espada arrasara la tierra y eliminara a sus habitantes y a sus animales,


»Así dice el Señor y Dios: ¡Peor será cuando mande contra Jerusalén mis cuatro castigos fatales: la espada, el hambre, las bestias feroces y la plaga! Con ellas arrasaré a sus habitantes y a sus animales.


Lo mejor de sus tropas caerá a filo de espada y los que aún queden con vida serán esparcidos a los cuatro vientos. Así sabrán que yo, el Señor, lo he dicho.


Cuando se cumplan los días del sitio, quemarás en medio de la ciudad una tercera parte del cabello; otra tercera parte la cortarás con la espada alrededor de la ciudad; la parte restante la esparcirás al viento. Yo, por mi parte, desenvainaré la espada y los perseguiré.


Los dispersaré entre las naciones: desenvainaré la espada, los perseguiré hasta dejar desolada su tierra y en ruinas sus ciudades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite