Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 11:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 »”Ellos volverán a su tierra y echarán de allí a los ídolos detestables y pondrán fin a todas las abominaciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Cuando los israelitas regresen a su patria, quitarán todo rastro de sus imágenes repugnantes y sus ídolos detestables.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entrarán allí nuevamente y arrancarán todos los horrores, todos los ídolos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Llegarán allí y eliminarán todos sus ídolos y todas sus abominaciones.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 11:18
14 Referans Kwoze  

Entonces profanarás tus ídolos enchapados en plata y tus imágenes revestidas de oro; los arrojarás como trapo impuro y les dirás: «¡Fuera de aquí!».


Primero les pagaré el doble por su iniquidad y su pecado, porque con los cadáveres de sus ídolos detestables han profanado mi tierra y han llenado mi herencia con sus abominaciones».


Pero a los que van tras esos ídolos detestables y siguen prácticas abominables, yo les pediré cuentas de su conducta”», afirma el Señor y Dios.


para que el pueblo de Israel ya no se aparte de mí ni vuelva a mancharse con sus pecados. Entonces ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, afirma el Señor y Dios».


Ya no se contaminarán más con sus ídolos, ni con sus iniquidades ni actos abominables. Yo los libraré y los purificaré de todas sus infidelidades. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.


»Por tanto, tan cierto como que yo vivo, declara el Señor y Dios: como ustedes han profanado mi santuario con sus ídolos repugnantes y con prácticas detestables, yo mismo los destruiré sin piedad ni compasión.


Se enorgullecían de sus joyas hermosas y las usaron para fabricar sus imágenes detestables y sus ídolos despreciables. Por esta razón las convertiré en algo impuro.


Efraín, ¿qué tengo que ver con los ídolos? ¡Soy yo quien te responde y cuida de ti! Soy como el ciprés siempre verde; tu fruto procede de mí».


¿Quién es sabio?, el que entiende estas cosas; ¿quién tiene discernimiento?, el que las comprende. Ciertamente son rectos los caminos del Señor: en ellos caminan los justos, mientras que allí tropiezan los rebeldes.


y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con dominio propio, justicia y devoción,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite