Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 1:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras; entonces vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mientras miraba a esos seres vivientes, vi junto a ellos cuatro ruedas que tocaban el suelo; a cada uno le correspondía una rueda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al mirar bien a esos seres, vi que, en el suelo, había una rueda al lado de cada uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Mientras contemplaba a los seres vivientes, vi una rueda en el suelo junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Miré yo entonces a los seres vivientes y he aquí que había una rueda en el suelo junto a ellos para cada uno de los cuatro.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 1:15
9 Referans Kwoze  

Cada base tenía cuatro ruedas de bronce con ejes también de bronce y tenía un recipiente que se apoyaba sobre cuatro soportes fundidos que tenían guirnaldas en cada lado.


Cada uno de ellos tenía cuatro caras y cuatro alas.


Y el Señor dijo al hombre vestido de tela de lino: «Métete entre las ruedas que están debajo de los querubines, toma un puñado de las brasas que están entre ellos y espárcelas por toda la ciudad». Y el hombre se metió allí, mientras yo miraba.


Me fijé, y al lado de los querubines vi cuatro ruedas, una junto a cada uno de ellos. Las ruedas tenían un aspecto brillante como el topacio.


Oí el ruido de las alas de los seres vivientes al rozarse unas con otras y el de las ruedas que estaban junto a ellas; el ruido era estruendoso.


»Mientras yo observaba esto, »se colocaron unos tronos y tomó asiento un Anciano de días. Su ropa era blanca como la nieve, y su cabello, blanco como la lana. Su trono con sus ruedas centelleaban como el fuego.


El primero de los seres vivientes era semejante a un león; el segundo, a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; el cuarto era semejante a un águila en vuelo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite