Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 1:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Sus rostros tenían el siguiente aspecto: de frente, los cuatro tenían rostro humano; a la derecha tenían cara de león; a la izquierda, de toro; y por detrás, de águila.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cada uno tenía cara humana por delante, cara de león a la derecha, cara de buey a la izquierda, y cara de águila por detrás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Vistos de frente, los cuatro seres tenían aspecto humano, pero la cara derecha de su cuerpo era cara de león, y su cara izquierda, cara de toro. Los cuatro tenían también una cara de águila.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El aspecto de sus rostros era como rostro de hombre, pero los cuatro tenían también° cara de león, a la derecha; los cuatro tenían cara de buey, a la izquierda; y los cuatro tenían también cara de águila. Así eran sus caras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En cuanto a la forma de sus caras, una cara de hombre y una cara de león a la derecha de los cuatro; una cara de toro a la izquierda de los cuatro; y los cuatro tenían cara de águila.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 1:10
20 Referans Kwoze  

También algunos de los gaditas se unieron a David cuando se encontraba en la fortaleza del desierto. Eran guerreros valientes, preparados para la guerra, hábiles en el manejo del escudo y de la lanza, feroces como leones y veloces como gacelas monteses.


¿Acaso por tus órdenes remonta el vuelo el águila y construye su nido en las alturas?


Donde no hay bueyes el granero está vacío; con la fuerza del buey aumenta la cosecha.


pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán el vuelo como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.


»Recuerden esto, rebeldes; piénsenlo bien, fíjenlo en su corazón.


Cada uno de ellos tenía cuatro caras y cuatro alas.


Cada uno de los querubines tenía cuatro caras: la primera, de querubín; la segunda, de hombre; la tercera, de león; y la cuarta, de águila.


uno de hombre y otro de león. Cada rostro miraba hacia la palmera que tenía a su costado. Alrededor de todo el Templo podían verse los grabados de estos querubines.


»La primera de ellas se parecía a un león, pero sus alas eran las de un águila. Mientras yo la observaba, le arrancaron las alas, la levantaron del suelo y la obligaron a pararse sobre sus patas traseras, como si fuera un hombre. Y se le dio un corazón humano.


»Al sur acamparán los que se agrupan bajo el estandarte del campamento de Rubén, según sus escuadrones. Su jefe es Elisur, hijo de Sedeúr.


»Al oeste acamparán los que se agrupan bajo el estandarte del campamento de Efraín, según sus escuadrones. Su jefe es Elisama, hijo de Amiud.


»Al norte acamparán los que se agrupan bajo el estandarte del campamento de Dan, según sus escuadrones. Su jefe es Ajiezer, hijo de Amisaday.


»Al este, por donde sale el sol, acamparán los ejércitos de Judá junto a su estandarte, según sus escuadrones. Su jefe es Naasón, hijo de Aminadab.


Les digo que así mismo se alegran los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.


Hermanos, no sean niños en su modo de pensar. Sean niños en cuanto a la malicia, pero adultos en su modo de pensar.


El Señor levantará contra ti una nación muy lejana, cuyo idioma no podrás entender; vendrá de los confines de la tierra, veloz como un águila.


El primero de los seres vivientes era semejante a un león; el segundo, a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; el cuarto era semejante a un águila en vuelo.


Uno de los ancianos me dijo: «¡Deja de llorar que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos».


Antes de la puesta del sol del séptimo día los hombres de la ciudad dijeron: «¿Qué es más dulce que la miel? ¿Qué es más fuerte que un león?». Sansón respondió: «Si no hubieran arado con mi ternera, no habrían resuelto mi adivinanza».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite