Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 40:33 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

33 Después levantó Moisés el atrio en torno al santuario y al altar, y colgó la cortina a la entrada del atrio. Así terminó Moisés la obra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Finalmente erigió el atrio alrededor del tabernáculo y del altar, y puso la cortina a la entrada del atrio. Así acabó Moisés la obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Después Moisés colgó las cortinas que daban forma al atrio que rodea el tabernáculo y el altar. Por último levantó la cortina en la entrada del atrio. Así por fin terminó Moisés el trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Por fin, dispuso el atrio que rodeaba el Santuario y el altar y colgó la cortina a la entrada del atrio. Así Moisés terminó todas las obras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Finalmente, hizo erigir el atrio en derredor del Tabernáculo y del altar, y colocó la cortina a la entrada del atrio. Así acabó Moisés la obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Erigió el atrio en torno del santuario y del altar y puso el cortinaje a la entrada del atrio. Y así acabó Moisés su obra.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 40:33
21 Referans Kwoze  

Cuando Salomón terminó de construir la estructura del templo,


Salomón terminó de construir el templo techándolo con vigas y tablones de cedro.


Toda la obra del santuario, es decir, la Tienda de reunión, quedó terminada. Los israelitas lo hicieron todo tal y como el Señor se lo mandó a Moisés.


Siempre que entraban en la Tienda de reunión o se acercaban al altar se lavaban, tal y como el Señor se lo había ordenado.


Levanta el atrio alrededor y coloca la cortina a la entrada del atrio.


«Zorobabel ha puesto los cimientos de esta casa y él mismo terminará de construirla. ¡Así sabrán que me ha enviado a ustedes el Señor de los Ejércitos!


Más bien, tú mismo los pondrás a cargo del santuario donde están las tablas del pacto, de todos sus utensilios y de todo lo relacionado con él. Los levitas transportarán el santuario y todos sus utensilios. Además, serán los ministros del santuario y acamparán a su alrededor.


Al darse cuenta de esto, Jesús dijo: —Hombres de poca fe, ¿por qué están hablando de que no tienen pan?


Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Podrá entrar y salir con libertad y hallará pastos.


—Yo soy el camino, la verdad y la vida —contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


Yo te he glorificado en la tierra y he llevado a cabo la obra que me encomendaste.


—Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra —dijo Jesús—.


De hecho, aunque el cuerpo es uno solo, tiene muchos miembros y todos los miembros, no obstante ser muchos, forman un solo cuerpo. Así sucede con Cristo.


En la iglesia Dios ha puesto, en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego los que hacen milagros; después los que tienen dones para sanar enfermos, los que ayudan a otros, los que administran y los que hablan en diversas lenguas.


Pues por medio de él tenemos acceso al Padre por un mismo Espíritu.


He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite