Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Cortarás el carnero en trozos y, luego de lavar los intestinos y las patas, los pondrás sobre los trozos y la cabeza del carnero,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Cortarás el carnero en pedazos, y lavarás sus intestinos y sus piernas, y las pondrás sobre sus trozos y sobre su cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Corta el carnero en pedazos y lava las vísceras y las patas. Colócalas junto a la cabeza y a los demás pedazos del cuerpo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Luego despedazarás el carnero en trozos; lavarás sus intestinos y sus patas, los pondrás sobre su cabeza'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Después descuartizarás el carnero en trozos, lavarás sus intestinos y sus patas, y los pondrás sobre sus trozos y sobre su cabeza,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Después descuartizarás el carnero, lavarás los intestinos y las patas, los colocarás sobre los demás pedazos y la cabeza,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:17
9 Referans Kwoze  

No deberán comerla cruda ni hervida, sino asada al fuego, junto con la cabeza, las patas y los intestinos.


lo sacrificarás y rociarás la sangre alrededor del altar.


y entonces quemarás todo el carnero sobre el altar. Se trata de un holocausto, de una ofrenda puesta al fuego, de aroma grato delante del Señor.


Jerusalén, limpia de maldad tu corazón para que seas salvada. ¿Hasta cuándo hallarán lugar en ti los pensamientos perversos?


Las entrañas y las patas se lavarán con agua, y el sacerdote lo tomará todo y lo quemará en el altar. Es un holocausto, una ofrenda puesta al fuego cuyo aroma es grato al Señor.


Las entrañas y las patas se lavarán con agua, y luego el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, una ofrenda puesta al fuego, cuyo aroma es grato al Señor.


Lavó con agua los intestinos y las patas; luego quemó todo el carnero sobre el altar. Se trataba de un holocausto, de una ofrenda puesta al fuego, de aroma grato delante del Señor, tal como el Señor se lo había mandado.


Lavó los intestinos y las patas, y luego quemó todo esto en el altar, junto con el holocausto.


¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro el vaso y el plato, así quedará limpio también por fuera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite