Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Deuteronomio 8:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Es una tierra donde abunda el alimento y no falta nada. Es una tierra donde el hierro es tan común como las piedras y donde el cobre abunda en las colinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tierra donde el pan que comas no será racionado y donde nada te faltará; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el cobre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Tierra en la cual no comerás el pan con escasez ni en ella te faltará nada. Tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes extraerás el cobre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 tierra donde comerás el pan sin restricciones y donde no carecerás de nada; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el bronce.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 8:9
8 Referans Kwoze  

»Mira, con mucho esfuerzo he logrado conseguir para el templo del Señor cien mil talentos de oro, un millón de talentos de plata y una incontable cantidad de bronce y de hierro. Además, he conseguido madera y piedra, pero tú debes adquirir más.


Además, David juntó mucho hierro para los clavos y las bisagras de las puertas; también bronce en abundancia.


El hierro se extrae de la tierra; el cobre, de la piedra fundida.


Tus cerrojos serán de hierro y bronce; ¡que dure tu fuerza tanto como tus días!


Cuando hayas comido y estés satisfecho, alabarás al Señor tu Dios por la tierra buena que te habrá dado.


tierra de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de olivares, aceite y miel;


así: «Regresen a sus hogares repletos de bienes: oro, plata, bronce, hierro, gran cantidad de ropa y mucho ganado. Compartan con sus hermanos lo que han arrebatado al enemigo».


Cuando lleguen allí, encontrarán a un pueblo confiado y una tierra espaciosa que Dios ha entregado en manos de ustedes. Sí, es una tierra donde no hace falta absolutamente nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite