Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 32:49 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

49 «Sube a las montañas de Abarín y contempla desde allí el monte Nebo, en el territorio de Moab, frente a Jericó, y el territorio de Canaán, el cual voy a dar en posesión a los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 «Ve a Moab, a las montañas que están al oriente del río, y sube el monte Nebo, que está frente a Jericó. Contempla la tierra de Canaán, la tierra que le doy al pueblo de Israel como su preciada posesión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 'Sube a los cerros de los Abarim, en el país de Moab, frente a Jericó, y contempla la tierra de Canaán que yo doy a los hijos de Israel. Morirás en el cerro al que vas a subir,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Sube a este monte Abarim,° al monte Nebo, que está en la tierra de Moab, frente a Jericó, y contempla la tierra de Canaán que Yo doy a los hijos de Israel en posesión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 'Sube a este monte Abarín, al monte Nebó, que está en tierra de Moab, frente a Jericó, y contempla el país de Canaán que voy a dar en propiedad a los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 32:49
10 Referans Kwoze  

A ti y a tu descendencia daré, en posesión perpetua, toda la tierra de Canaán, donde ahora vives como extranjero. Y yo seré su Dios.


Tus ojos verán al rey en su esplendor y contemplarán una tierra que se extiende hasta muy lejos.


«¡Sube al Líbano y grita; levanta tu voz en Basán! ¡Grita desde Abarín, pues todos tus amantes han sido destruidos!


«Si al entrar ustedes en la tierra de Canaán, la cual les doy en propiedad, yo pongo moho infeccioso en alguna de sus casas,


El Señor dijo a Moisés: —Sube al monte Abarín y contempla desde allí la tierra que he dado a los israelitas.


Después de haber recibido el santuario, lo trajeron consigo bajo el mando de Josué, cuando conquistaron la tierra de las naciones que Dios expulsó de la presencia de ellos. Allí permaneció hasta el tiempo de David,


De hecho, sabemos que, si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.


Sube hasta la cumbre del Pisgá y mira al norte, al sur, al este y al oeste. Contempla la tierra con tus propios ojos, porque no vas a cruzar este río Jordán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite