Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 32:42 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

42 Mis flechas se embriagarán de sangre y mi espada se hartará de carne: sangre de heridos y de cautivos, cabezas de líderes enemigos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Haré que mis flechas se emborrachen de sangre, y mi espada devorará carne: la sangre de los masacrados y cautivos, y las cabezas de los jefes enemigos’”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Embriagaré de sangre mis saetas, y mi espada se hartará de carne: sangre de muertos y cautivos, cabezas de caudillos enemigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne, Con la sangre de muertos y cautivos, De cabezas melenudas de caudillos enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Embriagaré mis saetas en sangre, y mi espada se hartará de carne: de sangre de heridos y cautivos, de cabezas de caudillos enemigos.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 32:42
16 Referans Kwoze  

»¡Jamás volvía el arco de Jonatán sin haberse saciado con la sangre de los heridos ni regresaba la espada de Saúl sin haberse hartado con la grasa de sus oponentes!


¿Por qué no me das la cara? ¿Por qué me tienes por enemigo?


Que tus afiladas flechas atraviesen el corazón de los enemigos del rey y que caigan las naciones a tus pies.


Tu trono, oh Dios, permanece para siempre; el cetro de tu reino es cetro de justicia.


para que se empapen tus pies en la sangre de sus enemigos; para que al lamerla tus perros tengan también su parte».


Mi espada se ha embriagado en el cielo; miren cómo desciende en juicio sobre Edom, pueblo que he condenado a la destrucción total.


Sobre todas las lomas desoladas vinieron depredadores. La espada del Señor destruirá el país de un extremo al otro y nadie estará seguro.


»Cuando anuncies a este pueblo todas estas cosas, ellos te preguntarán: “¿Por qué ha decretado el Señor contra nosotros esta calamidad tan grande? ¿Cuál es nuestra iniquidad? ¿Qué pecado hemos cometido contra el Señor nuestro Dios?”.


Todos tus amantes te han olvidado; ya no se ocupan de ti. Por causa de tu enorme iniquidad, y por tus muchos pecados, te he golpeado como a un enemigo, te di un castigo cruel.


»Aquel día pertenece al Señor, al Señor de los Ejércitos. Será un día de venganza; se vengará de sus enemigos. La espada devorará hasta saciarse; con sangre apagará su sed. En la tierra del norte, a orillas del río Éufrates, para el Señor, el Señor de los Ejércitos, se ofrecerá un sacrificio.


«Anuncien esto en Egipto, proclámenlo en Migdol, Menfis y Tafnes: “¡A sus puestos! ¡Manténganse alerta! ¡La espada devora a su alrededor!”.


El Señor se porta como enemigo: ha devorado a Israel. Ha devorado todos sus palacios y destruido sus baluartes. Ha multiplicado el luto y los lamentos por la hija de Judá.


»Amontonaré calamidades sobre ellos y contra ellos lanzaré mis flechas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite